muy poco probable que una relación "sugar" sea monogama, sin protección nunca !
osea sin protección, primero todos examenes al dia, luego en 3 meses exámenes de nuevo y a los 6 de nuevo.. y ahi sin forrito. es lo que indica la recomendación por las ventanas con las ETS, las mas largas Sifilis y VIH.
esta en lo cierto pero en todo hay peros.
las sugar baby se presentan y detallan sus necesidades, condiciones y demases.
como SD puedes exigir exclusividad pero no sabes lo que hace la SB cuando tu no estas y toda exclusividad tiene su precio.
también son otras las dinámicas, si no tienes problema que te vean, algunas están dispuestas a salir a comer, bailar, les encanta que las lleves a comprar sus cositas (ropa, perfume, lencerías), que le deposites para el cafe y el almuerzo de la universidad, que sumando el gota a gota puede salirte entre 500 a 1m mensual, ya que cada junta se negocia. casi lo mismo que en el lado B en el amplio espectro.
lei en un grupito de facebook, que una mujer 30 y algo años se consiguió un sugar por ser la vecina de la persona que andaba buscando esta persona, se conocieron y bueno, de sugar pasó a ser su pareja!! la cosa es que hay que estar en el momento indicado nomas jajajja.
Tuve una especie de relacion Sugar pero no me estaban compensando el alto desembolso, por eso se un poco. Tambien me inscribí en Mysugardaddy y me informé para entender las dinamicas. Esto se da mucho en otros paises.