CONFRARIA
VIP Member
- Likes recibidos
- 388
Estimados, estaba debiendo este relato de mi visita a Scorpion, y debo decir que siempre he querido estar con una chica más alta que yo, no se si será un fetiche, y como se estaba dando la oportunidad dije...estamos dados para la ocasión. La contacto vía mensajitos y todo se dio a pedir de boca...
Llego a su depto. y me hace pasar..., que mujerón y más alta que yo, cuerpazo, unos ojos color esmeralda profundos y hermosos. Me esperaba con una lencería blanca y velo transparente, como una diosa de la mitología griega, a lo que quedé sorprendido con sus encantos, pues hace unos meses atrás la conocí, y solamente el saludo y la manito, sip.. así de caballero y ella como la chica inteligente y tímida de la Universidad.
En fin, llevé un spritz para relajar el momento y tener una conversa que creo nos debíamos. Qué mujer más agradable, entramos de inmediato en confianza, muy amena ella y después de quedar a tono nos fuimos a la recámara, nos recostamos y mientras estábamos en una fluida conversa, comenzamos a besarnos, qué delicia, sabe cómo hacerlo, da gusto la manera en que lo hace, y de ahí directo a regalonear al muñeco... me miraba con una carita de perversión que ni les digo.
Luego de preparármelo y lograr su máxima expresión a forrarlo y se monta en mí dándome la espalda y comenzar una autopenetración de las que me gustan. Ohhh... el solo hecho de saber que estaba con Scorpión, que les puedo decir; cargaba todo su peso hasta hacer desaparecer al de abajo, y empezamos duro y a buen ritmo, mientras apretaba con mis manitas sus nalgas que subían y bajaban. Créanme que sentir eso es divino. Dale...dale, ohhh esto es demasiado bueno.
De ahí un 69 de aquellos... Lo estaba esperando para ser sincero, y qué delicia..., no quería salir de ahí, y Scorpita estaba como durazno en conserva, mientras ella me aplicaba toda su presión bucal en confrarito, hasta que me dijo, y si me das en cuatro ?, y se me puso en la posición que ya de mirar me depravaba mentalmente. Y de ahí, dándole como un animal salvaje, en plena faena de canibalismo sexual, y empezaron los quejidos por cada embestida, digna de una hembra queriendo que la satisfagan al 110%, hasta que me pidió caricias en su * mientras la embestía...ufff como que adivinó mis deseos y obedecí de una; mientras ya tenía su cabeza de lado apoyada sobre la cama. Esto no tiene precio estimados, hasta que terminé casi perdiendo la respiración y dejando fluir todo de mí.
De ahí una ducha compartida con caricias y jaboncillo incluido. En definitiva, salí de su apartamento con una satisfacción física y mental necesaria.
Scorpion es dato de culto, y a mi juicio para contertulios de criterio formado. Y claro, hay que ser caballero y educado con ella, y lo demás se dará solito.
Resumen...
Forma de contacto: 10, vía mensajitos.
Instalaciones: 10 acogedor, íntimo y como si estuviera en un hotel.
Higiene: 10 un crisol.
Rostro: 10 Atractiva, risueña, y unos ojos esmeralda preciosos.
Besos: 9 Bastantes y la verdad los buscaba, ricos labios.
Busto: 9 turbinados por el doc. Buena textura y proporcionales a su anatomía.
Cuerpo: 10 Alta, delgada.
Cola: 10 perfecta natural acorde a su fisionomía.
Oral: 9 C/P y se sintió demasiado rico.
Flor: 10, Como durazno en conserva.
Pélvicos: 10 muy buen movimiento.
Anal: no lo sé, pero está tentador.
Duración: 10 muy relajada.
Implicación: 10 te hace sentir como amigo.
Tarifas: 10 vale cada peso invertido.
Valoración Total: 10, y para volver por Scorpita.
Última edición por un moderador: