Me gusta preguntar que inventan :Estimados, a la hora de ir a visitar a alguna musa cual es la escusa que utilizan en su casa, oficina o amigos para pasar piola.
Yo utilizo la de ir al mall, al medico, al gym. Cual otra utilizan uds?
Voy a la iglesia a confesarmeMe gusta preguntar que inventan :
Gym
Almuerzo con mi mamá
Voy al parque arauco a comprárte calzones
Colación![]()
Yo ahora tengo una nueva excusa infalibleMe gusta preguntar que inventan :
Gym
Almuerzo con mi mamá
Voy al parque arauco a comprárte calzones
Colación![]()
Cual???Yo ahora tengo una nueva excusa infalible![]()
Estaba pensando y si dices que vas al psicólogo o mejor a un homeópata que te de flores de bach… Tendrías una constante porque son varias sesiones y más encima al verte feliz en casa!! Dirían te hace bien la terapia…La ida al mall es la q nunca me va a funcionar, porq mi ñora es fan #1 de ir a mall.
Con teletrabajo en casa, ella y yo pasamos juntos en casa el 99% del tiempo.
Las chivas mas frecuentes q puedo ocupar para q mi ñora no tenga intenciones de acompañarme al salir:
- Ir a medico
- Visitar a mis viej@s
- Ocasionalmente ir a hacer deporte
- Algún tramite (q debe ser un tramite real, para q la excusa sea realista)
- Revisión técnica y mantencion de KM del auto (solo 1 vez al año c/u). Es otro tipo de excusa realista.
- Alguna compra específica q no sea en un mall
Mi filosofía es nunca decir una mentira. Si digo q voy a salir a hacer X cosa, realmente lo hago, pero me consumo 2 horas mas de lo q realmente ocuparía.
Si le digo q voy al gym, ya automáticamente seré un mentiroso porq nunca en mi vida me ha gustado el gym, y mas encima tenemos uno a dos cuadras de nuestra casa. El gym no me sirve![]()
Al leerlos a estas alturas las chicas saben quien es casado… Te ven llegar de deportista o gym outfit, este es casadoJuego tenis con amigos asi que siempre tengo el bolso armado y las zapatillas con restos de arcilla.... Me fui a tie brake. jajajajajaja En general lo relacionado al deporte funciona ya que puedes llegar bañado pelo mojado sin misterios.
Jajajaj yo una vez cuadre la junta con amigos con una escapada a ver a alguna musa. Me fui antes donde ella y después a mis amigos.No tengo que justificar, pero muchas veces casualmente siempre cuadramos junta con los compás después de visitar cariñosas, no siempre pero siempre pasa el. Tiempo del trayecto, entonces es como ah andaba en camino, y me organizo una hora antes, menos cuando deliberadamente me quedo algunos fines raja de andar en bici y no salgo y digo, literal quede raja de andar en bici y visitó alguna musa
Jajajaj yo una vez cuadre la junta con amigos con una escapada a ver a alguna musa. Me fui antes donde ella y después a mis amigos.
Lo de la bici la he pensado hacer, usualmente salgo a andar los domingos, por lo que he pensado usar el metro (se puede los domingos entrar con la bici) para acercarme al depa de una musa. El único tema sería donde dejar amarrada la bici jajaja
Charlas motivacionales y pausa activa xdYo digo que voy a la oficina a hacer asesorías y capacitaciones![]()
Jajjajajajaja se van todos motivados alCharlas motivacionales y pausa activa xd
El próximo año me candidateare para el comité de clima de mi pega, dentro de mi programa para contratar estas charlas motivacionales para mi equipo jajajJajjajajajaja se van todos motivados al
Menos
Exacto, con los años se adquiere cierta experiencia, si dices, voy a juntarme con amigos a tomar algo, se hace. luego o antes se hace el lado B.La ida al mall es la q nunca me va a funcionar, porq mi ñora es fan #1 de ir a mall.
Con teletrabajo en casa, ella y yo pasamos juntos en casa el 99% del tiempo.
Las chivas mas frecuentes q puedo ocupar para q mi ñora no tenga intenciones de acompañarme al salir:
- Ir a medico
- Visitar a mis viej@s
- Ocasionalmente ir a hacer deporte
- Algún tramite (q debe ser un tramite real, para q la excusa sea realista)
- Revisión técnica y mantencion de KM del auto (solo 1 vez al año c/u). Es otro tipo de excusa realista.
- Alguna compra específica q no sea en un mall
Mi filosofía es nunca decir una mentira. Si digo q voy a salir a hacer X cosa, realmente lo hago, pero me consumo 2 horas mas de lo q realmente ocuparía.
Si le digo q voy al gym, ya automáticamente seré un mentiroso porq nunca en mi vida me ha gustado el gym, y mas encima tenemos uno a dos cuadras de nuestra casa. El gym no me sirve![]()