• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Puerto Varas - Montt

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Hola a todos! Después de un buen tiempo fuera del circuito vuelvo y recurro a su sabiduría.

Alguna musa hermosa como las de este portal en las ciudades mencionadas? Voy la otra semana y me gustaría pasarlo bien.

Muchas gracias

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Hola a todos! Después de un buen tiempo fuera del circuito vuelvo y recurro a su sabiduría.

Alguna musa hermosa como las de este portal en las ciudades mencionadas? Voy la otra semana y me gustaría pasarlo bien.

Muchas gracias
mensaje por interno estimado

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
en general hay mucho retoque y cambiazo... pide video llamada para confirmar a la musa.

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Explaya mejor esto :o, se puede aplicar eso aqui?
nose si puede aplicar aquí, no creo, además que si no muestra rostro, están las exp de los otros silenciosos, es cosa de consultar y alguien responderá.
Afuera no lo se tampoco, pero si estuviera en la posición del estimado lo haría. Este mundo es completamente diferente de como es aquí en ES (a mil años luz mejor que todos)., en comparación a como es el negocio y publicaciones de regiones y otros sites.
soy precavido, ya me pasó un chiste malo y aprendí jajaja... así que mi técnica sería, que tenga video, que se vea rostro y en el wzp que confirme que sea ella. Preguntándole: ¿eres tu la de la foto o video? para que no pierdan tiempo los 2, porque si llego y no eres tu me iré.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Muchas gracias
@Lucianobello , una de las musas del portal es del sur. Ella va y viene. Ahora, no la veo publicada. Le doy el dato por interno.

caling67

Member
Likes recibidos
329
Busco lo mismo, ando por puerto varas, algún datito?

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
Colegas, algún datito por interno: por trabajo estoy exiliado cerca de puerto octay y cada vez es más difícil viajar a Santiago :(

Arriba Pie