• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El mejor adicional..

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Colegas cómo están, yo un poco alejado del mundillo…

Quería retomar y colgarme de los temas anteriores, prontos a celebrar el Día del padre, cual de sus regalonas ha sido el mejor mejor adicional y cual… digo así como para volver …

😎✨

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
La ducha (aunque no sé si siempre cuenta como adicional). Sea como sea es demasiado erótico.
Lo mejor es que las veces que lo he hecho (dos) han sido por iniciativa de la chica, sin que yo lo pidiera.​

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
La ducha (aunque no sé si siempre cuenta como adicional). Sea como sea es demasiado erótico.
Lo mejor es que las veces que lo he hecho (dos) han sido por iniciativa de la chica, sin que yo lo pidiera.​
Toda la razón...la ducha con la.musa es de lo más erotico que hay!!! Me encanta ser enjabonado por una mujer y yo hacer lo propio y si de ahí se pasa a algo más, mejor aun.

JUHA

Member
Likes recibidos
982
suena ideal

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Coincido, la ducha erotica es el mejor adicional que puede entregar una musa. Permite seguir el juego erotico y complicidad.

Toda la razón...la ducha con la.musa es de lo más erotico que hay!!! Me encanta ser enjabonado por una mujer y yo hacer lo propio y si de ahí se pasa a algo más, mejor aun.

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
La ducha erótica es lo mejor 💧💧💧

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
El Sexo Anal de verdad!! Es el mejor adicional, especifico de verdad porque muchas dicen que lo hacen pero al final es solo un gancho comercial. La verdad de las cosas es que son pocas. Bueno Americana de verdad también👍

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Este tema esta bien extraño, adicionales yo entendía algo como el sexo anal, la americana real o alguna fantasia personal, pero hacer sexo oral mutuamente o a la chica, es bien absurdo como adicional, pero ahora en estos tiempos nada me sorprende.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Este tema esta bien extraño, adicionales yo entendía algo como el sexo anal, la americana real o alguna fantasia personal, pero hacer sexo oral mutuamente o a la chica, es bien absurdo como adicional, pero ahora en estos tiempos nada me sorprende.
No se sorprenda colega!! Vivimos tiempos ratones donde todo se está monetizando.
Nuevos adicionales🤣:
2° contacto
Oral mutuo
Besos en la boca

Próximamente:
Escucharte, mirarte a los ojos y los 20 min antes que termine la hora🤣

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
No se sorprenda colega!! Vivimos tiempos ratones donde todo se está monetizando.
Nuevos adicionales🤣:
2° contacto
Oral mutuo
Besos en la boca

Próximamente:
Escucharte, mirarte a los ojos y los 20 min antes que termine la hora🤣
Espero nunca toparme con los besos como adicional, se respeta a quien no quiera darlos, pero yo al menos los necesito 😔

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Estoy plop, la ducha juntos también la consideran adicional? Yisuuuuus​
O sea, yo las veces que lo he hecho no ha sido adicional, en el sentido de que sea un extra. Pero han sido pocas veces ente todas las visitas que he hecho, entonces, veo que no es algo muy común.

He leído que a algunas les complica por el hecho de mojarse el pelo.​

MGC

Member
Likes recibidos
189
Increíble que hayan señoritas que cobren adicional los besos, no he pasado por esa situación pero no pagaría por eso, volviendo a la pregunta del tema para mi el mejor adicional es el anal.

Arriba Pie