• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Mejores historias del portal!!🎥🤩

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,720
Las historias de Yasmin me tienen loco, que mina mas linda.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
Estimado coincido totalmente con su comentario hacías @Daniela vip.. es hermosa, sencilla y elegante.
Respecto a las video historia, + 1, concuerdo Don Quijote, en esas breves historia ella, Daniela, transmite lo que tú indicas...

Además otros videos de historia recientes que descollan son los de Yasmin, Linny y Perola pero las de Isis las encuentro notables en sensualidad, belleza y erotismo... entre otros.

Ah! por cierto, Jeda se ve guapísima las imágenes recalcan su belleza.

Última edición:

donquijote

Member
Likes recibidos
678
Sin ser aguafiestas… sobre el tema de las historias, es el filtro que usan … y los retoques de fotos, lo que No me convencen, entre la minas que enseñan rostros…

Me he llevado sorpresas, en gustos nada está dicho, y todos los gustos, son diferentes, pero cuando enseñan rostro.

Hay que estar mentalizado, que No va ser la misma.

Ya se me activa un S.O.S.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
Es verdad, son solo una referencia, ya que al leerte me recuerdo que incluso, uno confirmar que editan o graban de una manera que no se notan las cicatrices y otras cuestiones.

Aunque en mis visitas por acá, por suerte, no he me defraudado

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,720
Sin ser aguafiestas… sobre el tema de las historias, es el filtro que usan … y los retoques de fotos, lo que No me convencen, entre la minas que enseñan rostros…

Me he llevado sorpresas, en gustos nada está dicho, y todos los gustos, son diferentes, pero cuando enseñan rostro.

Hay que estar mentalizado, que No va ser la misma.

Ya se me activa un S.O.S.
Ahi discrepo colega, me ha tocado un par de veces retirarme por encontrar un exceso de retoque en fotos o videos de historias, que con sus filtros pasan por la maquina del tiempo....creo que lo mejor es no malacostumbrar quedandose ante estos casos.

donquijote

Member
Likes recibidos
678
Ahi discrepo colega, me ha tocado un par de veces retirarme por encontrar un exceso de retoque en fotos o videos de historias, que con sus filtros pasan por la maquina del tiempo....creo que lo mejor es no malacostumbrar quedandose ante estos casos.
Me paso hace meses con una mina, muy famosa del foro muchos reportes, enseña rostro. Yo tenía mi película montada en la cabeza.

Y cuando llegue, me lleve una sorpresa, le dije eres la de la foto? A lo que ella responde, Si…

Me dice tengo muchs Exp , le dije si pero?… mejor me voy. Gracias.

Me insultó, y me trato mal, soy respetuoso, pero si me das publicidad, No real, No me voy a quedar.

Por eso, Ni me emociono cuando veo minas, que enseñan rostro.

Prefiero ir a ciegas y No saber cómo es de cara, por lo menos, si tengo una mala Exp, No será tan decepcionante.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,720
Me paso hace meses con una mina, muy famosa del foro muchos reportes, enseña rostro. Yo tenía mi película montada en la cabeza.

Y cuando llegue, me lleve una sorpresa, le dije eres la de la foto? A lo que ella responde, Si…

Me insultó, y me trato mal, soy respetuoso, pero si me das publicidad, No real, No me voy a quedar.

Prefiero ir a ciegas y No saber cómo es de cara, por lo menos, si tengo una mala Exp, No será tan decepcionante.
Lo Felicito por su actitud, ES LO QUE SE DEB EHACER

me manda la info por interno camarada, ahi copuchamos

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824

Don Quijote que mal momento vivió, a mi me paso en otro portal el exceso de filtro, también arranque.

Siempre es una apuesta y uno decide si se queda o no, pero hay un limite.

Además, que uno esta en su derecho de quedarse o no.... pésima aptitud debería reportar...

Última edición:

donquijote

Member
Likes recibidos
678
La mina tiene fans de este lado… No me atrevo a decir quien es! No vaya ser que después me insulten de nuevo🥹

Más que una crítica, la invitación es para que las minas, que enseñan el rostro, se atrevan a subir historias, sin filtro.

Ya que si observamos, la pagina…. Las que enseñan rostro, que No son muchas TODAS Tienen, Filtro.

Incluso hay fotos con filtro y unas naturales y se ve la GRAN… diferencia.

Arriba Pie