arberton
Member
- Likes recibidos
- 548
Queridos colegas, vengo a contarles mi experiencia con la simpática y hermosa Kathy. Es un mujerón en todo el sentido de la palabra.
Me llamó al principio mucho la atencion, sus historias Calentonas y provocativas me lo ponia duro al instante, me fui a ver sus fotitos y sin lugar a dudas resalta sus curvas perfectas el nombre de su país Colombia, voluptuosa con todo acorde, buenas tetas y un muy buen culazo que me encanta, pase al tiro a contactarla.
Me gusta llamar directamente para escuchar como es su trato y efectivamente muy amable, explícita y muy seductora, concretamos llegando a su edificio, me envía todas las coordenadas para subir a su depa. Abre su puerta y con una gran sonrisa me hace pasar, quedé impactado con su belleza (se ve mucho mejor que en las fotos) seguimos a su habitación, observé todo y me hizo sentir a gusto y en confianza, muy limpio y ordenado todo, y está solita, no comparte, es bonito.
Ya estándo caliente de solo verla, le hago el pago correspondiente, me quito la ropa y quedó cómodo listo para recibir un caliente baile erótico, les confieso que ya estaba que explotaba, se preocupa para que uno se sienta cómodo, libre y agusto, eso me mato...me susurra al oído y luego con sus nalga y sus senos en todo mi cuerpo ya quería solo sentirla, con unos muy buenos movimientos hicinos varias poses y al final ví la luz, muy pero muy buena la señorita...terminamos hablando, es educada, y tome un adicional de un masaje lo necesitaba después de esa faena, también tiene muy buenas manos ...Kathy un mujeron recomendadisima.
Tabla:
Contacto: 10 muy amable y muy claro.
Instalaciones: 10 limpio.
Higiene: full depilación y muy fragante.
Besos: 10 muy amorosa.
Rostro: demasiado linda y fina.
Busto: operados lindos y en su tamaño.
Cola : 10 es lo mejor, natural grande y muy suave.
Cuerpo: voluptuosa y muy fina.
Flor: estrecha y fina.
Pélvicos: de infarto.
Duración: 10 no es relojera.
Implicación: 10 regalona.
Tarifas: 10 tenía promo así que aproveche y ufff quede más feliz que perro con 2 colas.
Empote: 10 sale uno feliz.
Valoración total: 10 imperdible, cuerpo muy rico, elegancia, regalona y caliente.
Nota: queridos amigos visitemosla ya que le queda en Chile las últimas dos semanas, yo repitetire el plato antes de...
Última edición por un moderador: