Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,014
Concuerdo en la brusquedad, yo no atiendo menores de 30, me ahorro pasar muchos malos ratos con chicos que vienen creyéndose lo mejor de lo mejor y la última Coca Cola del desierto, muchos llegan hasta tratándonos mal y no te dicen hola cuando ya quieren estar dándonos como si el mundo se fuera a acabar, los maduros para mi saben tener sexo, se toman tu tiempo, es un momento íntimo agradable que lo saben disfrutar y aparte de todo tienen temas de conversación interesantes, en pocas palabras con los 30+ Se pasan momentos muy agradables!…
Pucha, yo tengo 29 :(
Ya, fuera de broma, el tema del trato también es relativo, como dijeron antes, hay gente menor de 30 años y algo que se comporta mejor que varios que superan esa edad.
Y, en cuanto a mi experiencia, he tenido buenas experiencias con chicas de mi edad o mayores, una vez fui con alguien menor que yo y no fue una buena experiencia, como que la chica no tenía muchas ganas de atender; no por eso voy a generalizar a todas las veinteañeras, la edad no es el único indicador de dar un buen servicio o no.
Ya, fuera de broma, el tema del trato también es relativo, como dijeron antes, hay gente menor de 30 años y algo que se comporta mejor que varios que superan esa edad.
Y, en cuanto a mi experiencia, he tenido buenas experiencias con chicas de mi edad o mayores, una vez fui con alguien menor que yo y no fue una buena experiencia, como que la chica no tenía muchas ganas de atender; no por eso voy a generalizar a todas las veinteañeras, la edad no es el único indicador de dar un buen servicio o no.