• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

Registrado
16/7/20
Mensajes
85
Likes recibidos
195
Puntos
20
Yo la verdad prefiero a brasileras por sobre colombianas porque los tratos siempre fueron mucho mejores con las cariocas, ahora me preocupa un poco lo que leo sobre que la mayoria de las brasileras estan atendiendo con menor calidad (calentura?) a la que las hizo famosas.

Honestamente he tenido la oportunidad de estar con brasileras aqui y en Brasil y definitivamente los prrecios estan cercanos aunque hay mas variedad y se encuentran mas baratas allá.

En cualquier caso si llego a probar alguna brasilera nueva y todo va bien dejo el reporte aunque normalmente vienen por pocas semanas lo cual no ayuda a tener una lista actualizada de cuales valen la pena conocer.
 

Edurock

Member
Registrado
8/6/22
Mensajes
651
Likes recibidos
1,449
Puntos
31
hay unas brasileñas publicadas , que llaman mucho la atención ajajajaj , pero hay unas que da miedo que te haga mierda también ajajaja .
De las que se mueven mas peligroso están las chilenas y alguna venezolanas. Con esas nacionalidades he sentido peligro de fractura.
 

kross_

VIP Member
Registrado
9/3/21
Mensajes
2,372
Likes recibidos
6,659
Puntos
39

KarlZeiss

Member
Registrado
24/3/23
Mensajes
261
Likes recibidos
726
Puntos
26
Volvió Luly, muy muy rica. Ojos azules, piel blanca y guapa de cara. Además forro espectacular.
siendo carioca lover, ella es una de las top 3 chicas mas bellas que e visitado.(hay otra que la encuentro mejor pero no la voy a nombrar, ustedes se imaginan quien es)
Una modelo,, recalco los ojos y su piel clara como dice el colega.
 
Última edición por un moderador:

Lapeño

VIP Member
Registrado
11/3/11
Mensajes
1,096
Likes recibidos
2,580
Puntos
33
Estos hermanos en la trinchera para mi tienen no solo mi respeto como todos, si no que todo el crédito. Gracias por su aporte. Igual en la sabiduría de esta actividad y de la naturaleza humana, sabemos que estamos afectos a altos y bajos. Horarios laborales extensos, matan cualquier servicio. Hermosa la musa.
Bella pero no lo sé rick… Pedí Info y se queda poco tiempo así que seguro llena la agenda…
 

kross_

VIP Member
Registrado
9/3/21
Mensajes
2,372
Likes recibidos
6,659
Puntos
39
De las publicadas ahora, creo q Chloe se la lleva.... linda, cuerpaso, buena onda. Full seguridad, eso sí. Viudo de Isis y sus ojos azules (aunque me digan q no son verdaderos, q chu.... jaja)
Estaba esperando algo de Chloe, que mas puedes contar camarada?
 

Donegan

VIP Member
Registrado
16/6/22
Mensajes
1,360
Likes recibidos
4,608
Puntos
33
Arriba Pie