El_Vergador
Member
- Registrado
- 31/3/22
- Mensajes
- 1,312
- Likes recibidos
- 3,160
- Puntos
- 31
Yo lo comprobépero sigo estudiando e investigando
![]()
Yo lo comprobépero sigo estudiando e investigando
![]()
La piña colada sirve?? Yo feliz empiezo mañana en el after officeYo lo comprobépero sigo estudiando e investigando
![]()
Confieso que estoy apretaditaEso de que no “pisa hace rato” lo dudo![]()
Habrá que comprobarloConfieso que estoy apretadita![]()
Se cuenta el milagro pero no la santa?Confieso que hace unos años estuve una chica muy famosilla de ES. Su servicio era el más caro en esa época.
Acudí a la cita y ella era bien especial, me intimidó al principio, pero luego nos quedamos conversando como 2 horas sin darnos cuenta. Cuando veo la hora... me dije, bueno, así es la vida, estuvo buena la conversación y me tendré que ir....En eso, la chica me invita a pasar a su dormitorio y comienza el show... Lo hicimos muy rico, sin apuros, muy romántico y a la vez ardiente.
Yo no sabía como interpretar todo esto y cuando me despedí, junto con agradecerle por lo rico del encuentro, le dejé una muy buena $$$ por su disposición y buena onda.
Después nos vimos varias veces y fue siempre igual, muy relajado todo.
Confieso que cucharita es posicion favorita- Confieso que me gustó este tema de confesar
- confieso que me gusta cuando me lo ponen en cucharita y me estimulan el clitoris y llego más rápido 🫠
- confieso que trabaje en agencia antes de ser scorpion y fue la peor experiencia que tuve en mi viday cada vez que conozco a alguna chica y me comenta que quiere volver a agencia porque le ha ido mal trato de convencerla para que no lo haga.
- confieso que cuando estoy cura doy más jugo de lo que doy sobria y me pongo más buena para hablarpor eso dejé de tomar y solo tomo una copita 🥹
los alimentos altos en zinc mejoran la parte sexual.. además de los otros minerales que contiene.¿Eso está comprobado o es mito? jaja
Cual ??? ranma 1/2 ????Buen dato colega, la verdad es que yo compre ese perfume porque tiene el nombre de un personaje de una serie de anime, comenzare a fijarme en esas cosas y probar distintos perfumes.
Le piden fotos sin ropa en la duchaAjajajaj, se está descontrolando este tema del confieso ajajajaja.
Confieso que voy a estar de cumpleaños estos días y me están dando ganas de celebrarlo como siempre lo hacía ajajaja.
Confieso mi mayor secreto.. (. ) ajá
Confieso que la srta @Scorpion🦂 se quiso casar conmigo no por lo lindo
Confieso que mi prima me tiene ganas, pero no quiero pecar
Confieso que estos días me ha ido como las )@$&)&(&(&(:$ nada resulta.
Confieso me pidieron una foto desnudo y ahora me piden más seguido ajajjjja
jajajjaaj ya me imagino comiendote la piña y en el acto con retorcijon de tripas.. y para tener una buena "descarga", buena hidratacion 24 horas antes. Aparte de los otros factores que influyen, edad, calentura, condicion fisica, etc.en serio es verdad? La primera vez que pagué por una americana real me compré 1 piña y me comí la mitad antes de ir a la cita. Pero nunca lo corroboré porque no hallé una manera sutil para preguntarle a la chica.
Estay arto weno oye![]()
Ocupo Montblanc porque un personaje de un "Cuento" de la serie One Piece se llama Montblanc. Luego ocupo Montblanc Legend porque dentro de la serie, el personaje al ser parte de una "historia", es como que fuera una leyenda.Cual ??? ranma 1/2 ????
Modo otaku activadoOcupo Montblanc porque un personaje de un "Cuento" de la serie One Piece se llama Montblanc. Luego ocupo Montblanc Legend porque dentro de la serie, el personaje al ser parte de una "historia", es como que fuera una leyenda.
Si, en éste tipo de cosas uso mi cabeza jaja
Yo le hago el lavado de cabezaOcupo Montblanc porque un personaje de un "Cuento" de la serie One Piece se llama Montblanc. Luego ocupo Montblanc Legend porque dentro de la serie, el personaje al ser parte de una "historia", es como que fuera una leyenda.
Si, en éste tipo de cosas uso mi cabeza jaja
Estoy leyendomodo descanso ajajajaj ut también ta arto wena
no le diga a scorpion ajaaja
Yo le hago el lavado de cabeza
Estoy leyendo![]()
Similar por acá, podría decir que confieso que es más sincero el cariño de las cariñosas que la preocupación de nuestros jefes por nosotros.Hoy tuve un día denso en la pega y me acordé de algo:
Confieso que, en algunas pocas ocasiones, los asuntos de la pega no me han permitido disfrutar al 100% las citas con las chicas :( Espero que pase menos.
Similar por acá, podría decir que confieso que es más sincero el cariño de las cariñosas que la preocupación de nuestros jefes por nosotros.
Empatizo con ud estimando, maldigo al artículo 22 aveces no se puede ni dormir tranquiloHoy tuve un día denso en la pega y me acordé de algo:
Confieso que, en algunas pocas ocasiones, los asuntos de la pega no me han permitido disfrutar al 100% las citas con las chicas :( Espero que pase menos.
Siempre, soy limpiecitoPero de los que se bañan![]()