Mala_persona
Member
- Likes recibidos
- 1,277
Una ex una vez me pago 10 lucas por un remmemberGran respuesta , pero dentro de esta sale otra pregunta .
LA MUJER PAGARIA POR SEXO ?
Soy una perra sucia
Una ex una vez me pago 10 lucas por un remmemberGran respuesta , pero dentro de esta sale otra pregunta .
LA MUJER PAGARIA POR SEXO ?
Para tú pareja, una infidelidad carnal o afectiva es al final una infidelidad... No creo que haya matices o te perdonen más rapido por una infidelidad menos grave...Como bien sabran uno siempre quiere probar exp nuevas
Para los q tienen una relacion en su lado A,
Creen que visitar chicas silenciosas ayuda a evitar infidelidad en el mismo lado A?
Una infidelidad afectiva es menos grave que una carnal?
Obvio es tema de cada uno, es para saber sus opiniones
El Capitán se ofrece por 5Una ex una vez me pago 10 lucas por un remmember
Soy una perra sucia
No sospechan nada en su casa cuando lo ven llegar con la media sonrisa?? Esa sonrisa es conocida... Ademas si después no las tocas o las molestas por sexo tú pareja sospecha...El lado B fue mi escape para no darle la PLR a mi pareja o tener un amante…como pareja.. como dueña de casa .. como mamá .. todo bien.. pero en la parte SEXUAL no era lo mejor….uno como hombre siempre con ganas, sobre todo después de volver del turno de trabajo (7 dias fuera) y mi dama no siempre me seguía… por lo que empezaron los problemas de convivencia.. hasta que un dia segui un mal consejo que se convirtió en un buen consejo… pagar por tener sexo y quitarse las ganas.. sin compromisos, sin rollos y llegas a la casa con la media sonrisa y sin ganas de wuebear.. ya que vienes extasiado sexualmente… sin duda el mejor consejo que he recibido!!![]()
No pues.. si tambien hay que ser astuto….no puedes llegar con la sonrisa de oreja a oreja u oliendote la mano por ejemplo jajaja y lamentablemente en mi caso la frecuencia sexual con el Lado A es baja .. por lo que me da tiempo para recuperar los Mil-litros! Por cualquier sospecha..No sospechan nada en su casa cuando lo ven llegar con la media sonrisa?? Esa sonrisa es conocida... Ademas si después no las tocas o las molestas por sexo tú pareja sospecha...
Hola:En mi caso la relación con la pareja llegó casi a cero.... me quedan los últimos cartuchos así es que decidí gastarlos en el lado B.... si tuviera relaciones normales con mi pareja no estaría aquí... así es que infidelidad sin remordimiento.... ademas si mi pareja se enterara y se enojara sería como el perro del ortelano... no come ni deja comer!!
Si tercera edad...25 años de casado, último año 1/2 cero... estoy en un proceso en que se recompone o muere la relación (con terapeuta)Hola:
¿Cómo así?
Se puede explayar un poco más??
Ud. lleva X años en pareja, casado, etc?? Y no le dan la pasada nunca o casi nunca?? que es casi nunca?? una vez al año??
Porque dice que le quedan los últimos cartuchos?? Ya se le va a acabar las balas?? Tercera edad??
Y que hace ahí todavía?? O la relación igual es buena??
Salu2
H.
Si tercera edad...25 años de casado, último año 1/2 cero... estoy en un proceso en que se recompone o muere la relación (con terapeuta)