• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas sin tatuaje...

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Hola Silenciosos!
Gracias a sus aportes anteriores estoy armando una wish list de diosas.

Pero hay un tema que me genera curiosidad, de las chicas que he visitado, son pocas las que son sin tatuajes... Bueno hoy me puse opus dei y me gustaría saber si recomiendan a alguna de nuestras diosas que no tenga tatuaje.

Y si esta el filtro de "sin tatuajes"... No me sale :/
Buenas noches!

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Hahahaha todos piensan que no tengo tatuajes o se dan cuenta en la 273949 visita pero si tengo uno en el brazo hahaha igual Gracias precioso por acordarte de mi
Uyyy, pero debe ser mínimo. Tendré que ir a verificar ese tatuaje 🤭

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
No hay nada más… mata pasión, que los tatuajes… para mi gusto…

Muchas minas parecen una pared grafitiada , de mal gusto.

Mi opinión y mis gustos.
Es raro yo pensaba lo mismo pero tuve una novia con bastantes tatuajes. Debo decir que agarre el gusto y no se que pensar. Creo que tienen que ir con todo (a lo suicide girl) o sin nada. Entre medio no llama la atencion

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Es raro yo pensaba lo mismo pero tuve una novia con bastantes tatuajes. Debo decir que agarre el gusto y no se que pensar. Creo que tienen que ir con todo (a lo suicide girl) o sin nada. Entre medio no llama la atencion
Hay de tatuajes a tatuajes … algunas parece que les hizo el tatuaje, su pero enemigo ….

O estaban decepcionadas de la vida … unas rayas!… con unos nombres!! … pero si les gusta está bien.

Es gusto de cada una, como se raya el cuerpo, pero para mi es Mata Pasión.

Deberían de existir, un filtro con ese Ítem, de tatuajes. O por último que, No los borren en las fotos.

Última edición:

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Solucion a los tatuajes: apagar la luz.

Arriba Pie