• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Loteria

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Comenzaría a visitar chicas que tengo pendiente (más otras que he conocido) hasta formar un grupo de 20 aproximadamente. Una vez satisfecho hago un carrete, algo privado fuera de la ciudad que nos acomode a todos. Una vez ejecutado el carrete, escojo a las mejores. Les cancelo un extra por la buena onda y compromiso y guardo sus contactos. Al final tendría «lo mejor de lo mejor» para cuando lo desee

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
me pongo con una agencia y traigo chicas europeas, jajajakaka
no, mentira, haria como una mescla de lo que dicen los coelgas, buenos carretes con varias chicas y las regalonas las invito a viajar pero de a dos jajakaa

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Aparte de los carretes, considerando que el dinero no sería un problema, le preguntaría a alguna de las que tengo mas confianza si me apañaria a Pucon a hacerlo en una cabaña, las termas, una tinaja, el bosque, la playa, un cerro y en una piscina jaja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Haría sorteos para los califas con menos recursos, con premios de varias horas.
Le regalaría un viaje a las chicas mas profesionales e implicadas.
Por último, me lanzaría 1 mes completo visitando chicas hasta donde me aguante la anaconda y luego me retiraría del lado B para irme a vivir a algún rincón del mundo rodeado sólo por naturaleza.

Stan Brown

Member
Likes recibidos
120
Con estratosférica hablamos de miles de millones ??
De ser asi me compraria 2 departamentos para arrendar en un buen lugar, uno para vivir y una casa en algun pueblo costero tranquilo ; de lo que quede 100 millones aprox los pondria en un deposito a plazo y el resto lo dejaria en una cuenta corriente para gastos varios. Todo eso segun mis calculos me permitiria vivir tranquilo sin preocupaciones y visitar semanalmente cualquier chica por 2 o 3 horas sin problema.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Yo sería más simple, colocaría en la página los primeros 50 que se anoten eligiendo a la dama que más le gustaría visitar y regalaría un par de horas, después de eso junto a todos y nos vamos de carrete..

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Yo sería más simple, colocaría en la página los primeros 50 que se anoten eligiendo a la dama que más le gustaría visitar y regalaría un par de horas, después de eso junto a todos y nos vamos de carrete..
Yo me anoto!!! Te tengo fé!! Yo me consigo un navío y me llevo a las más bellas a navegar por las tranquilas aguas del mar caribe!!

Al Bundy

Member
Likes recibidos
393
Un buen regalo sería, un colega visitando a 10 chicas en dos semanas. Con experiencias incluidas.

PD: Si algún magnate lee esto, puede que se raje. Soñar es gratis.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Yo me anoto!!! Te tengo fé!! Yo me consigo un navío y me llevo a las más bellas a navegar por las tranquilas aguas del mar caribe!!
Un buen regalo sería, un colega visitando a 10 chicas en dos semanas. Con experiencias incluidas.

Si gano algún día la lotería no lo dire, solo colocaré los 50 primeros son gratis Ajaj

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Me sumo. Gracias.
Si gano algún día la lotería no lo dire, solo colocaré los 50 primeros son gratis Ajaj
Reserve algunos cupos para los históricos.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

A propósito del cometario.

¿Siempre me he preguntado si esta es la página es la mejor de Santiago o existe una página privada solo para la élite?
¿o algo así?

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
113
Con estratosférica hablamos de miles de millones ??
De ser asi me compraria 2 departamentos para arrendar en un buen lugar, uno para vivir y una casa en algun pueblo costero tranquilo ; de lo que quede 100 millones aprox los pondria en un deposito a plazo y el resto lo dejaria en una cuenta corriente para gastos varios. Todo eso segun mis calculos me permitiria vivir tranquilo sin preocupaciones y visitar semanalmente cualquier chica por 2 o 3 horas sin problema.
Pensé en algo similar, salvo por los departamentos. Eso sí es llevar el plan al siguiente nivel 💪

Likes recibidos
243
Amigos y colegas.

¿Si mañana, se ganan la lotería con una cifra estratosférica que harían en el lado B?
Haaa no , si me ganara el premio seguro que estaria muerto en un mes , estaria todo el dia ahi .....paf paf paf paf ......🤣

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278

Sería muy buen regalo que llegue un mensaje interno y le digan elija la que mas desea tiene su hora feliz 🤭🤭

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo me conseguiria el adicional que solo dos me han dado en varias, y haria carrete como con unas 12 y un par de foreros.

Milano

Member
Likes recibidos
940
si con estratoferica se refiere a billones, me compro un crucero y me llevo a un par de minas de aca junto con algunos colegas para viajar y follar con la que quieran y cuantas veces quieran durante una semana

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Una semana con unas 4 chicas, una deber ser mi regalona y una brasileña si o si. Además ayudaría a terminar el santuario de Santa Teresa de los Andes

Arriba Pie