• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Whatsapp inesperado

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
A mi, mi masajista de cabecera siempre me avisa cosas, pero en lo mensajes no hay nada de connotación sexual, por lo que no tengo problemas.
A parte, mientras no tenga pareja, me tiene sin cuidado.
Saludos.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Tengo Android con dual SIM, así instalo un segundo Whatsapp y Chrome en la Carpeta Segura, todo mi lado B queda ahí, detrás de un PIN único y sin ningún tipo de notificación
Así es que hace... si le agrega el cambio de nombre y icono a la carpeta segura queda 100% protegido 👍🏻

MGC

Member
Likes recibidos
189
Mejor tener otro WhatsApp para lado B

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Como estoy soltero me da un poco lo mismo. Pero si tengo pareja, borro mi historial, me baño en cloro y comienzo una nueva vida

Likes recibidos
243
Estimados vengo a tocar un tema muy delicado del que siempre he tenido pánico, y que por desgracia la semana pasada se hizo realidad.

Me escribió una chica del portal, específicamente una masajista, promocionando sus servicios.
Me voy a reservar el nombre para no perjudicar a nadie, pero me parece sumamente grave que de la nada te llegue un whatsapp de esa categoría.

Lo más extraño es que nunca me he atendido con esa chica, supongo que alguna vez le consulté por sus servicio, porque de lo contrario no entiendo cómo llegó a mi número.

Yo pienso que el mensaje fue masivo, no dedicado a mi específicamente.

A alguien más le ha pasado.

Saludos.
yo usualmente tengo a las chicas en archive status , de esa manera no te llegan notificaciones ,despues lees los mensajes que estan acumulados cuando tienes tiempo , de todas maneras si el mensaje es pa ponerle weno y en promotion no me quejo 🤪

Arriba Pie