Estimados. Colgándome de la explicación de nuestro colega, me gustaría compartir la experiencia que tuve con este servicio,(usando un lenguaje simple esta vez) Primero que nada, aclarar que es bastante complejo describir con palabras todo lo ocurrido, venía de un dia bastante estresante en el trabajo, mientras caminaba donde mis musas, sentía que probablemente no iba a poder disfrutar ya que venia con la cabeza nublada, saludo a la conserje parece que ya me conoce porque se río cuando me vio, (fui de seguido 3 semanas), me abre la puerta mi querida, al verla se me olvido todo el estrés de golpe, entro a la habitación, veo a mi otra musa solo con toalla y la cama del nuru en el suelo, olvide en lo que venia pensando(el día de trabajo, proyectos, licitaciones, etc). Procedo a bañarme bien, lavado de dientes, perfume y a la habitación, me esperan ambas desnudas, (indescriptible la belleza de ambas). Me explican en que consiste, el gel, como moverme, etc (yo soy un poco torpe, de entrada casi me caigo, util para dejar los nervios), empezamos a refregar nuestros cuerpos untados del gel tibio, muy placentero sentir el calor y el cuerpo de las chicas en este ejercicio, sentía el cuerpo hirviendo, entre caricias besos, frotaciones y cariño,(bastante ternura debo agregar), musa número 1 procede a colocarme el preservativo y montarme de manera lenta mirándome a los ojos, le pedí a musa número 2 que usará mi cara de asiento,(el contacto visual me mata y necesitaba rendir lo mejor posible), cambiamos de posición unas 3 o 4 veces mientras intentaba hacer con mi lengua que musa numero 2 se viniera, (lo logré o ella actúa muy bien), luego tocaba cambio, penetrar y besar a la otra, musa numero 1 se pone a mi lado a darme los besos más ricos que me han dado(ahora entiendo a que se refieren con "trato de polola") mientras la toco, creo que también se vinieron ambas en esta oportunidad, toca cambio de preservativo, lo colocan con la boca, oral de pie mientras me mira a los ojos, mientras musa número uno viene por mi espalda y me besa cada rincón posible, toca musa número 1 en doggystyle(una vista difícil de describir, comparable a encontrar agua en el desierto), para no extenderme más, es una sensación totalmente extraordinaria, incluido el trío al final, si tienen los recursos, no hay dinero mejor invertido,(en términos de placer obviamente). Debo agregar que jamás miran el reloj, cercano a 1 hora y media duro todo el proceso. Lamentablemente nos les hago justicia con el relato, tendría que escribir un libro al respecto para hacerlo, beso en la boca y abrazo a cada una, pasando 2 días de la experiencia sigo sintiendo sus cuerpos frotándose con el mío,(tal cual la sensación que queda después de un día de piscina). Muchas gracias para quienes llegaron a este punto de la lectura. Saludos