Si le falta visitar a @Jessicabrasil es porque esta dejando el postre para el final. ❤❤❤❤Chicas que me facinan físicamente:
Visitadas en el pasado:
-Vivi Brasil
-Miura
-Jesu
-Nikita
-Angeline
-Ale Masajista
-Ellie
Por visitar:
-Jessica Brasil
-Eugenia
-Salma
-Viko
Yo la visité una vez (la vi en un portal vecino), creo que cómo hace un año, estaba más "chica" (no tengo idea, cual es el técnico técnico)de músculos, era más fitness. Por lo que se ve en su perfil ahora está más tirada al físico culturismo.Ami me llama la atención valery la chica fitness. De verdad que si o si a ella la voy a visitar . Ya si alguien se atendió con ella se agradece la información
Qué bueno ver tu publicación nuevamente! Te veré pronto...Hola cariño!
Me encantó saber que estoy en tu lista, espero que podamos vernos pronto.
Chuta yo no la he visitado porque excede mi ppto para una visita. Probablemente nunca lo haré a ese precio.Si le falta visitar a @Jessicabrasil es porque esta dejando el postre para el final. ❤❤❤❤
Colega, a Yumiko la conoce o solo le tienta? Si la conoce, se podría paletear con algún comentario o descripción? Como que me llama la atención la chiquilla.para mi Zafiro y Yumiko![]()
Si la conozco, este año he ido 3 veces y la paso muy bien amigo, es muy experiencia porno al siguiente dia me duelen los musculos jajaja, al menos nunca alguna musa de aca me ha sacado un lado tan salvaje como Yumiko, ella es muy buena onda tambien a la hora de conversar y todo por lo que no hay silencios incomodos o algo asi, lo que si es que por ejemplo tenemos hora de la cita a las 14 y generalmente entro a las 14:30 jajaja pero sinceramente vale la pena por la atencion y todoColega, a Yumiko la conoce o solo le tienta? Si la conoce, se podría paletear con algún comentario o descripción? Como que me llama la atención la chiquilla.
oiga pero @Jessicabrasil es para aperitivo, entrada, plato de fondo, etc etc , se puede acer un banquete solo con ellaSi le falta visitar a @Jessicabrasil es porque esta dejando el postre para el final. ❤❤❤❤
Ya me dio hambre. Esta para chuparse los dedosoiga pero @Jessicabrasil es para aperitivo, entrada, plato de fondo, etc etc , se puede acer un banquete solo con ella
Me imagino que la conoce cierto?Ya me dio hambre. Esta para chuparse los dedos![]()
Si. La recomiendo 100%.Me imagino que la conoce cierto?
que bueno!!, comentanos algo, si bien no tienes los puntos aun para experiencias, podria dar un resumen breve de su visita de la queen @JessicabrasilSi. La recomiendo 100%.
Bueno. Espero que no la borren.que bueno!!, comentanos algo, si bien no tienes los puntos aun para experiencias, podria dar un resumen breve de su visita de la queen @Jessicabrasil
Debes hacerlo en un post asociado a la exp ya hecha de algun camarada, si lo haces como un tema nuevo lo borraranBueno. Espero que no la borren.
Entendido. Se viene mi relato. Espero que les sirva.Debes hacerlo en un post asociado a la exp ya hecha de algun camarada, si lo haces como un tema nuevo lo borraran
yo creo que voy a acer lo mismo, me stoy demorando en sacar los puntos jajajakakaEntendido. Se viene mi relato. Espero que les sirva.
Gracias mi amor. Espero verte prontoDe las actuales publicadas, cualés son su favoritas físicamente, independiente si las han visitado.
En mi caso las más bellas son:
1.- Chloe
2.-Nataly
3.- Liz
4.- Jennifer
De esa lista conozco solo a Nataly, era como tres tallas menos que yo de la parte del combate. Igual me resistio como una guerrera.De las que conozco:
@Scorpion🦂
@Kitana
@Olivia
amapola
De las que me gustaria conocer
@Jessicabrasil
Alejandra
Nataly
Flavia
Shaday
que tal es Chloe? dar alguna infoDe las actuales publicadas, cualés son su favoritas físicamente, independiente si las han visitado.
En mi caso las más bellas son:
1.- Chloe
2.-Nataly
3.- Liz
4.- Jennifer