Bardodeavon
Member
- Likes recibidos
- 257
Que mina les llama la atención y aún No conocen y porque?
A Lau, Scorpion con su vestido rojo y Tayla.Que mina les llama la atención y aún No conocen y porque?
No sabe lo que se está perdiendo.A Lau, Scorpion con su vestido rojo y Tayla.
El Por qué? Por tiempo y money![]()
A mi Verónica me tiene intrigadisimo!!! Si no fuera tan jovencita ya me habría dejado caer hace rato por ahí...Qué buena pregunta !!
Reviso el portal y comento !!
Mía ,Larisa y Veronica .
Tienen algo que me llama mucho la atención![]()
Pero si tiene más de 21A mi Verónica me tiene intrigadisimo!!! Si no fuera tan jovencita ya me habría dejado caer hace rato por ahí...
Lo bueno toma tiempo.La mía es si o si @Scorpion🦂 , nuestros horarios no son nada compatibles, lo he intentado reiteradas veces y no se ha dado.
Me acuerdo que la primera vez habíamos acordado un horario, quede emocionado me rasuré full, me puse mi mejor perfume, me vesti para la ocasión pero al agarrar el celular me había enviado un mensaje y decía que se atraso con un trámite y no alcanzaba a llegar, a su domicilio. Muy dilusionado busque una opción B por la calentura..
Espero que algún día se pueda dar
A mi me encantaron sus historias...Pero si tiene más de 21![]()
Si también es tema .. recién iniciadas que no dan el ancho .A mi me encantaron sus historias...
El tema es que he tenido un par de experiencias con chicas muy jovencitas y como que no me sentí muy bien. Eso me frena..
Oiga ... andan varios en la misma .Tengo intriga quien es la regalona de catador
La verdad es que cercana a mi edad no existen, ni cerca, entonces tengo que poner ojo que la chica tenga experiencia suficiente.Si también es tema .. recién iniciadas que no dan el ancho .
Por eso prefiero a las más cercanas a mi edad y que tengan un poco más de rodaje
@Scorpion🦂 que esta pasandoLa mía es si o si @Scorpion🦂 , nuestros horarios no son nada compatibles, lo he intentado reiteradas veces y no se ha dado.
Me acuerdo que la primera vez habíamos acordado un horario, quede emocionado me rasuré full, me puse mi mejor perfume, me vesti para la ocasión pero al agarrar el celular me había enviado un mensaje y decía que se atraso con un trámite y no alcanzaba a llegar, a su domicilio. Muy dilusionado busque una opción B por la calentura..
Creo que el tema son mas mis horarios que los suyos jaja@Scorpion🦂 que esta pasando![]()
Yo se que se podrá pronto tengo feCreo que el tema son mas mis horarios que los suyos jaja
Entonces a la fundación las rosas a ver si pilla algo ..La verdad es que cercana a mi edad no existen, ni cerca, entonces tengo que poner ojo que la chica tenga experiencia suficiente.
Nataly, hermosa. Vaya, urgente jajaMe encantaría poder conocer a estas bellezas en la actualidad:
@Yo. Nataly , @Eugenia👒 , Clare y Dominick.
Aún no concreto con Nataly por la modalidad de reserva, Eugenia porque sería una tortura para mi estar con ella sin poder besar su flor, Clare servicios normales, Dominick no me he hecho el tiempo …
OohhhLa mía es si o si @Scorpion🦂 , nuestros horarios no son nada compatibles, lo he intentado reiteradas veces y no se ha dado.
@Scorpion🦂 que esta pasando![]()
Con el rojo o el morado ?A Lau, Scorpion con su vestido rojo y Tayla.
El Por qué? Por tiempo y money![]()
JAJAJAJAJA ese color todavía me está pasando facturaCon el rojo o el morado ?![]()
X2JAJAJAJAJA ese color todavía me está pasando factura![]()