Edurock
Member
- Likes recibidos
- 1,449
Chuta yo creo que si, como se soluciona el tema.Ud no será pariente de Michael Douglas o tiger woods?![]()
Chuta yo creo que si, como se soluciona el tema.Ud no será pariente de Michael Douglas o tiger woods?![]()
Ahí se que me pillo, la verdad esta difícil recomendar algo, sera qué la otra cabeza tendrá el dominio total?Chuta yo creo que si, como se soluciona el tema.
Yo sólo he visitado dos dos veces en la vida:Ummmm
Bueno si yo puedo tirar con tres hombres en un día yo creo que ustedes también pueden ir con más de una scort en el día
El nepe alcanza para todas![]()
la van a empalar como a CaupolicánVenga cuando lleve 9 polvos seguidos por fa
No quiero morir en la pica![]()
completamente de acuerdo, los que somos de provincia tratamos de hacer rendir el viaje....Lo único que voy a decir es que, por no vivir en Santiago, hay que aprovechar los viajes
Yo igual he ido cuando lo he pasado bien por una segunda. He experimentado el límite, cuando ya no pasa nah de nah.Una vez junte fui a visitar a una chica top de linea, demasiado rica y bella y simpatica, mis universo.
lo pase muy bien, me divertí pero el nepe no vio la luz, no puso los ojos blancos y no separo los deditos de las patas.
Asi que saliendo de ahi le escribo a mi regalona y le cuento, ella muy diligente me el pase y me fui a su depto. pa irme una y mil veces.
Desde entonces solo fui a regalona/as y deje de experimentar.