• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Y por eso sigo aquí

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Oohhh!!!!!!!!

Yo sería su amigo y esperaría mientras picoteo por aquí y por allá 👀

También vería si pasa algo en vola le atraes y se ponen de amantes 🧐 cosa más ricaaaaa!!!! Esa adrenalina no tiene precio 🤣

Quizás también se enamora de ti y deja al pololo 🧐
Usded sabe si esa relación está modo feliz o es tortuosa?

👀
Jajaja Nooooo

Siga picoteando pero no sea su amigo, corre el riesgo de quedar en la friendzone y/o confidente,

Siga dando jugo molestando y tirando palos más piolas

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Oohhh!!!!!!!!

También vería si pasa algo en vola le atraes y se ponen de amantes 🧐 cosa más ricaaaaa!!!! Esa adrenalina no tiene precio 🤣

👀

En otras palabras: déjese de webear y siga tirandose chicas sensuales y calientes como nosotras 🤣

No cacho al tipo, pero si ocurriese algo ella sabría altiro: este weon no viene ayudarme solo quiere aprovechar mi tristeza 🤣

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Claro, tirai una talla sentados y se rie y le mordi un poco el brazo. Tactica pro si te prgunta que te pasó, dile me dio nervio reirme tanto.

Tacticas tipicas po maestro para no ser virgen en el lado A.
jajaja

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Pero porque se hace tanto problema si solo está pololeando que problema hay?? Al menos q esté casada y con hijos es otra cosa.

Valla a la batalla no mas compradre
Entiendo el punto, pero estoy lejos de ser un baboso pues. Un poco de dignidad jaja... La chica me llama la atención pero no pa quedar en rídíclo. Ademas recuerde que es una situación laboral: podría ser acusado

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Mi consejo, no pierda su tiempo. Creo que las películas de Hollywood desvirtúan un poco lo que uno puede esperar, lo más lógico es que ella siga con su pareja.
Yo también lo creo. Por eso me mantendré piola, como que no quiere la cosa. Además solo una persona de mi trabajo sabe de esto así que camino tranquilo. Ella se lo perdió: la mejor cita y atracón de su vida (las weas que uno dice) 🤣

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Don Heredia, perdone que me tome la libertad de darle un consejo a un afamado detective, pero creo que lo mejor es no ponerse
jote, ni obsesivo. Usted siga ahí presente, pero con elegancia, no se arrastre. Si salta la liebre, usted corre a alcanzarla, pero si no,
usted mantenga su dignidad. No la persiga, no la hostigue, hágase notar con detalles, pero no exagere.
Y sobre su búsqueda de chicas bacanes, a lo mejor debería buscar de una forma distinta a la forma en que lo ha venido haciendo.
Si lo sigue haciendo igual que hasta ahora, no espere resultados distintos.
En eso estoy.

La verdad es que es la segunda vez que me interesa una compañera. La primera fue hace como cinco años. Recuerdo que le escribí unas cosas y envié a una colega a entregar el papel. Cuando la susodicha quizo conocer al autor, me armé de valor y me presenté. Cuando pensé que saldríamos ella me dijo que había vuelto con su pololo ¡Cuec! 🤣

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Olvídelo amigo. Se lo dice alguien que perdió una pega por desviarse de lo importante en la pega: la pega.

(no fue un amorío, pero si establecer relaciones de amistad con quienes no son realmente amigos).
Lo cuático es el chisme o cuando te agarran pal webeo. En mi caso ya me fui a la segura.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Don @Heredia deje que las cosas fluyan... no se haga atados gratis, si se pone densa la cosa en la pega, haga un ayuwoki, pida disculpas y como dice el coco legrand "siempre de wn" si en el tiempo se recupera la confianza y aun tiene intenciones solo le queda el camino largo y tedioso del amigo que aspira a algo más pero piola... mucho trabajo, sino quiere dárselo, salga de ese problema potencial... y siempre digno, en la pega es un webeo. A mi me ha pasado a la inversa un par de veces y siempre la he cortado rapidito y hago como que aquí no ha pasado nada. Es lo mejor amigo, alejarse de los cahuines... los sentimientos pasan, el corazón sana, pero la pega es otra cosa mucho más compleja que te puede dejar marcado profesionalmente y eso es complejo. Yo a veces después que entrevisto, investigo y me ha pasado varias veces que me dicen: el es seco pa la pega, pero... (más caliente que pata de camello, acosador, webea a las chicas, se metió hasta rrhh, etc, etc) y ahí lamentablemente aunque el flaco sea seco pa la pega, tengo que pensar en la dinámica de equipo, o sea: Next!

Exito amigo en lo que decida.

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Yo una vez en la U me pasó lo mismo que tú y perdí en grande, incluso dejamos de ser amigos y no nos hablamos desde hace años.
A mi me paso algo súper parecido, es la wea mas penca que hay, mi mejor amiga por años, eramos uña y mugre, hasta que se me declaro y yo la tuve que rechazar 😞, luego de esos nunca mas nos hablamos y dejamos de ser amigos.

Las otras veces fui yo el que se declaro y perdió, fue triste pero no tanto jaja

brunoxxx

Newbie
Likes recibidos
103
Oohhh!!!!!!!!

👀
Sita Scorpion, con esos comentarios lo único que logra es que uno la desee mas! ahí la dejo... jaja

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
A mi me paso algo súper parecido, es la wea mas penca que hay, mi mejor amiga por años, eramos uña y mugre, hasta que se me declaro y yo la tuve que rechazar 😞, luego de esos nunca mas nos hablamos y dejamos de ser amigos.

Las otras veces fui yo el que se declaro y perdió, fue triste pero no tanto jaja​
Nooo, leer esto me dolió hasta a mí. :(​

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Fue penca, hasta el día de hoy me acuerdo y me da penita. Igual fue ella la que se alejo y no yo, aunque se entiende porque se debe haber sentido re mal por como fue la situación 🤦.
Y se puede saber por qué la rechazó? Me gusta la copucha. 🙏

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
El hombre dijo, que el también se le había declarado antes a su amiga pero ella le dio la negativa
No no, quizas redacté mal, eso que dije de declararme fue a otra niña mucho antes, y fracasé. La que se me declaró a mi y yo rechacé fue por otras razones que no ventilaré, pero de hecho, ella era muy bonita, e igual me gustaba, aparte teniamos gustos muy similares y siempre nos apañabamos en todo

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
No no, quizas redacté mal, eso que dije de declararme fue a otra niña mucho antes, y fracasé. La que se me declaró a mi y yo rechacé fue por otras razones que no ventilaré, pero de hecho, ella era muy bonita, e igual me gustaba, aparte teniamos gustos muy similares y siempre nos apañabamos en todo
Explíquese pos no ve que uno queda de mal copuchento jajaj

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Pero como.....!!!! Era la oportunidad de pasar de Bolso a caja fuerte.!!! La chica se lo queria comer con arepas (para ser más multicultural).

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
Hace más de un mes llegó al trabajo una chica nueva. No hace falta revelar edad ni qué hace. Tampoco como es físicamente sino lo que me despertó: gentil, educada, meticulosa. En definitiva, buen elemento. Pasaron las semanas y todas las situaciones laborales (desde tomar desayuno hasta las risas entre colegas) fueron moviendo mis antenas «Que bacán sería tenerla de polola» Y bueno, finalmente me arme de valor y la invité a salir. Adivinan, ¿no? Está pololeando. ¿Era una posibilidad? Sí. (Yo no quise averiguar por otro lado quise lanzarme solo a la piscina) Estimados... Si yo les pudiera hacer entender de algún modo lo genial que es (hasta su risa) me entenderían. Además es super sencilla. ¡Las tiene todas! Pero está polelando.... POLOLEANDO, ¿cachai? ¡Por qué! Me da envidia y rabia. Quizá algunos me digan «Oye pero hay muchas chicas» Claro, hay muchas. Pero deseaba una posibilidad; que se alinearan los astros y conocer a una chica bkn. Una en un millón y simplemente hacerla feliz.

Y aquí estoy, ultra solo, visitando chicas por un rato. Para desquitarme de esa sensación rara. ¿Qué podría hacer? ¿Ser el amigo y esperar? Demonios... Las chicas bacanes están todas ocupadas jaja
Chuta, Si hubiera preguntado antes le abría aconsejado que no la invite a salir y tampoco mostrara sus intenciones, porque ese es el peor error que puede cometer un hombre, eso se hace después de que la chica le sigue ciertas jugadas, pero segun lo que describio al parecer ella nunca insinuo nada y usted tampoco entro nunca en ese terreno.

1-¿Usted la invito a salir y literalmente le dijo todo lo que sentía o solo la invito a salir y ella asumió lo otro? Obviamente sin detalles, es para ver que tan profundo se metió para tirarle un salvavidas. (Si es que quiere)

Arriba Pie