Heredia
Member
- Likes recibidos
- 1,712
Hace más de un mes llegó al trabajo una chica nueva. No hace falta revelar edad ni qué hace. Tampoco como es físicamente sino lo que me despertó: gentil, educada, meticulosa. En definitiva, buen elemento. Pasaron las semanas y todas las situaciones laborales (desde tomar desayuno hasta las risas entre colegas) fueron moviendo mis antenas «Que bacán sería tenerla de polola» Y bueno, finalmente me arme de valor y la invité a salir. Adivinan, ¿no? Está pololeando. ¿Era una posibilidad? Sí. (Yo no quise averiguar por otro lado quise lanzarme solo a la piscina) Estimados... Si yo les pudiera hacer entender de algún modo lo genial que es (hasta su risa) me entenderían. Además es super sencilla. ¡Las tiene todas! Pero está polelando.... POLOLEANDO, ¿cachai? ¡Por qué! Me da envidia y rabia. Quizá algunos me digan «Oye pero hay muchas chicas» Claro, hay muchas. Pero deseaba una posibilidad; que se alinearan los astros y conocer a una chica bkn. Una en un millón y simplemente hacerla feliz.
Y aquí estoy, ultra solo, visitando chicas por un rato. Para desquitarme de esa sensación rara. ¿Qué podría hacer? ¿Ser el amigo y esperar? Demonios... Las chicas bacanes están todas ocupadas jaja
Y aquí estoy, ultra solo, visitando chicas por un rato. Para desquitarme de esa sensación rara. ¿Qué podría hacer? ¿Ser el amigo y esperar? Demonios... Las chicas bacanes están todas ocupadas jaja