Ohhhh a mi también me encanta que me hagan eso jajaA mi me pasa que teniéndola encima ella se agacha a besarme el cuello y me vuelvo loco, acelero el ritmo y fui weno.
JAJAJA le tocará entonces usar lentes mientras la dama está con MorralitoPucha yo tengo miopia y astigmatismo, me gustaría ver esas caras full HD 4k![]()
Me quiero operarJAJAJA le tocará entonces usar lentes mientras la dama está con Morralito![]()
Esa es mi debilidad, la chica al besarme el cuello o pasar su lengua, ahí valí madresA mi me pasa que teniéndola encima ella se agacha a besarme el cuello y me vuelvo loco, acelero el ritmo y fui weno.
Bueno, es cosa de mostrarte paso a paso... O pose a pose?Onda si pero no![]()
Yaaa me gustó la segunda opciónBueno, es cosa de mostrarte paso a paso... O pose a pose?![]()
Cuando quieras no mas![]()
Le van a dejar los ojitos blancos.Me quiero operar, me falta un control mas y si sale bien, me opero. Voy a necesitar una enfermera si todo sale bien
![]()
Segun el contexto, podria estar feliz y enojadoLe van a dejar los ojitos blancos.
Me refería al contexto feliz.Segun el contexto, podria estar feliz y enojado
Cuando quiera se comunica conmigo y lo miro ricoUff... como las busco yo![]()
Si eso es lo mejor y se da solo con alguien especialMiradas cómplices que te matan o te aman![]()
Mi frecuente me mato hoy .. literal y me comió a besosSi eso es lo mejor y se da solo con alguien especial
Más cuando se medio muerden los labiosPor acá nos encantan las ciclistas que mira hacia atrás y nos alientan a seguir pedaleando![]()
A mi me gusta morderle los labios a mi regalona. Y también la boca.Más cuando se medio muerden los labios![]()
Nada mejor que una mirada penetrante mientras se penetra la boca de otra personaA mi me gusta mirarlos cuando les estoy haciendo sexo oral![]()
También por acá nos encantan las miradas de las que montan bien a caballo o las expertas en rodeoMás cuando se medio muerden los labios![]()
Nada mejor que una mirada meto mientras se lo tierna. Perdón era al revés.Nada mejor que una mirada penetrante mientras se penetra la boca de otra persona
Esas cabalgatas que ni con un terremoto se quieren bajar!También por acá nos encantan las miradas de las que montan bien a caballo o las expertas en rodeo![]()
Usted no va a parar de incitarme verdad?Me gustó mucho la mirada del ciclista
Pero también me gustó mucho que me ponga en 4 al frente del espejo y ver el reflejo🫣
Usted no va a parar de incitarme verdad?