• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lore x2

Likes recibidos
820

Lore x2

Aparentemente este es el primer relato de Lore, lo que me parece sumamente extraño.
Muy low perfil para tan grata chica

Este relato es una mezcla entre dos visitas hechas a Lore (una brasileña exquisita)
Razón por la cual será una mezcla de una de momentos que ya no recuerdo si ocurrieron en la visita uno o visita dos, pero para efecto de ilustrar lo espectacular de Lore es indistinto, basta imaginar las razones que me llevaron a visitarla dos veces en semana seguida.
La primera vez la espera fue un poco más larga, hacia bastante calor ese día por la tarde así que la sufrí un poco. La segunda vez paso directo, saltando al conserje y esperándome con la puerta abierta para no tardar en entrar.

Entro y me espera con la lencería que uno puede ver en sus fotografías y en las pocas stories que sube (fue una de estas stories que me motivó a visitarla) Tacones muy altos, ya que sin ellos nuestras diferencia de altura sería importante, con esos tacones queda a una altura perfecta para besarla (te besa como si fuera tu novia que no ves hace meses, te come, te muerde y se muerde de placer con esos labios carnosos)
Un besos cachondos y a la ducha mientras ella se sigue preparando para lo que viene, cremas y peinado de un largo pelo negro.

Salgo en toalla blanca a la habitación, toalla que no duró ni dos segundos. Nos comenzamos a besar como si no hubiese mañana, mordidas de oreja y cuello. Sus manos y las mías nos recorren por completo. Tiene un culito, que como buena brasileña, está muy tonificado y paradito. Su pechos 2.0 exquisitos, un tamaño justo y preciso para su cuerpo.
Acto seguido, de rodillas la piso y me comienza a comérsela, si le gusta o no, se lo guarda ella, pero estuvo un largo rato en ello, yo apoyado contra la pared afirmándole su largo pelo, verla en ello mientras se toca los pechos y el entrepierna es un placer de aquellos. Yo, concentrado en lo que recibo gratamente e intentando mantenerme estoico.
Luego de ello, se pone de pie, me sigue besando, se pone de espalda a mi y con su culito aprieta y baila para pedirme que le dé. Toma un preservativo, me lo pone con la boca ágilmente, se vuelve a poner de pie, me da la espalda y se pone una rodilla en la cama, invitándome a penetrarla, qué cosa mas rica tenerla así, con una cintura diminuto de donde agarrase, casi se tocan mis dedos.
Le pido que se recueste sobre la cama y comenzamos un misionero, Luego le paso una pierna hacia el costado, se recuesta con las rodillas flectadas de lado por detrás volvemos a la acción mientras ella se muerde, se toca y se afirma su pechos. No pude más con semejante vista que acabé. Unos besos finales y sacamos para limpiar.

Segundo acto, mejor que el primero y contra el espejo… el resto es historia.
Pero les cuento que a la semana volví. Esta segunda versión, en que ya nos conocíamos un poco más fue mejor que la anterior y espero que en la siguiente pase lo mismo.

Forma de contacto: 10, whatsapp, amable y precisa
Instalaciones: 10 cerca de escuela militar
Higiene: 10, Impecable y rico aroma
Rostro: 10, como la compañera de la U a la que le tenías ganas, muy coqueta
Besos: 10, de polola, labios carnosos que dan ganas de morder todo el rato
Busto: 10, 2.0 una maravilla verlos saltar sobre uno
Cuerpo: 10, se nota el gym
Cola: 10, brasileña
Oral: 10, Oral de Miedo, S/P
Flor: no aplica
Pélvicos: 10, baila
Anal: no aplica
Duración: 10, no mira la hora, pero uno atento para no aprovecharse
Implicación: 10, pendiente durante todo el tiempo
Tarifas: 10, En tiempos de inflación, su valor se agradece

Valoración Total: para volver religiosamente cada semana

Última edición por un moderador:

Donjuan2022

Member
Likes recibidos
98

Lore x2

Aparentemente este es el primer relato de Lore, lo que me parece sumamente extraño.
Muy low perfil para tan grata chica

Este relato es una mezcla entre dos visitas hechas a Lore (una brasileña exquisita)
Razón por la cual será una mezcla de una de momentos que ya no recuerdo si ocurrieron en la visita uno o visita dos, pero para efecto de ilustrar lo espectacular de Lore es indistinto, basta imaginar las razones que me llevaron a visitarla dos veces en semana seguida.
La primera vez la espera fue un poco más larga, hacia bastante calor ese día por la tarde así que la sufrí un poco. La segunda vez paso directo, saltando al conserje y esperándome con la puerta abierta para no tardar en entrar.

Entro y me espera con la lencería que uno puede ver en sus fotografías y en las pocas stories que sube (fue una de estas stories que me motivó a visitarla) Tacones muy altos, ya que sin ellos nuestras diferencia de altura sería importante, con esos tacones queda a una altura perfecta para besarla (te besa como si fuera tu novia que no ves hace meses, te come, te muerde y se muerde de placer con esos labios carnosos)
Un besos cachondos y a la ducha mientras ella se sigue preparando para lo que viene, cremas y peinado de un largo pelo negro.

Salgo en toalla blanca a la habitación, toalla que no duró ni dos segundos. Nos comenzamos a besar como si no hubiese mañana, mordidas de oreja y cuello. Sus manos y las mías nos recorren por completo. Tiene un culito, que como buena brasileña, está muy tonificado y paradito. Su pechos 2.0 exquisitos, un tamaño justo y preciso para su cuerpo.
Acto seguido, de rodillas la piso y me comienza a comérsela, si le gusta o no, se lo guarda ella, pero estuvo un largo rato en ello, yo apoyado contra la pared afirmándole su largo pelo, verla en ello mientras se toca los pechos y el entrepierna es un placer de aquellos. Yo, concentrado en lo que recibo gratamente e intentando mantenerme estoico.
Luego de ello, se pone de pie, me sigue besando, se pone de espalda a mi y con su culito aprieta y baila para pedirme que le dé. Toma un preservativo, me lo pone con la boca ágilmente, se vuelve a poner de pie, me da la espalda y se pone una rodilla en la cama, invitándome a penetrarla, qué cosa mas rica tenerla así, con una cintura diminuto de donde agarrase, casi se tocan mis dedos.
Le pido que se recueste sobre la cama y comenzamos un misionero, Luego le paso una pierna hacia el costado, se recuesta con las rodillas flectadas de lado por detrás volvemos a la acción mientras ella se muerde, se toca y se afirma su pechos. No pude más con semejante vista que acabé. Unos besos finales y sacamos para limpiar.

Segundo acto, mejor que el primero y contra el espejo… el resto es historia.
Pero les cuento que a la semana volví. Esta segunda versión, en que ya nos conocíamos un poco más fue mejor que la anterior y espero que en la siguiente pase lo mismo.

Forma de contacto: 10, whatsapp, amable y precisa
Instalaciones: 10 cerca de escuela militar
Higiene: 10, Impecable y rico aroma
Rostro: 10, como la compañera de la U a la que le tenías ganas, muy coqueta
Besos: 10, de polola, labios carnosos que dan ganas de morder todo el rato
Busto: 10, 2.0 una maravilla verlos saltar sobre uno
Cuerpo: 10, se nota el gym
Cola: 10, brasileña
Oral: 10, Oral de Miedo, S/P
Flor: no aplica
Pélvicos: 10, baila
Anal: no aplica
Duración: 10, no mira la hora, pero uno atento para no aprovecharse
Implicación: 10, pendiente durante todo el tiempo
Tarifas: 10, En tiempos de inflación, su valor se agradece

Valoración Total: para volver religiosamente cada semana
Eso es bueno
En tiempos de inflación, su valor se agradece

Dr. Milagro

Member
Likes recibidos
110
Bienvenida @Lorelovers69 que vengan muchas experiencias más, si es todo lo que cuenta el colega, felicidades!

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Excelente relato colega.
Un precio accesible y si el oral es natural que mejor.
Habrá que visitarla
Saludos

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
El Sabado fui a ver a Lore y me dio el mejor oral de mi vida en todo momento sentia que podia acabar como lamia y besaba a mi amigo, tambien me dio unos sentones de miedo con lo cuales me hizo acabar y unos besos riquisimos, despues estuvimos un rato regaloneado y conversando, recomendadisima.

Última edición:

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Gracias por la información masters. Esta vez si habrá que agendar

eldoctor

Newbie
Likes recibidos
27
Hace unos dias tuve el placer de finalmente conocer a esta hermosa dama. Coincidieron mis horarios con los suyos y no dude ni un segundo de finalmente ir a su recinto.

Lugar cómodo y privado, buena zona con posibilidad de estacionar en calle o privado, tuve que esperarla aprox 20min en mi auto pero era nada a comparación de otras veces intentando coincidir con ella, asi que pacientemente lo hice. Cuando estoy en el ascensor me entran los nervios, finalmente al frente de su puerta no aguantaba la ansiedad de ya verla abrazarla y besarla moria de ganas por tenerla, al abrir la puerta una hermosa dama piel canela sonrisa hermosa vestida de ropa de gym sale y me besa como si fuesemos conocidos de toda la vida, senti la quimica de inmediato, hablamos un par de minutos me ofrece baño con toalla limpia y olorosa, la hago rapido y al salir la encuentro poniendose una lenceria negra muy sexy , me dice “ay me tomaste aun arreglandome para ti en su portueño” le dije que con eso o sin eso era perfecta y nos empezamos a besar me lleva a la cama con su mano en el poderoso compañero ya listo para las batallas, se baja y hace un oral de lujo que tuve que pararla sino veo la luz. Luego me acuesta y se toma y srs es una DIABLA!!! ademas demasiado cerrada y mojada que tenía que pedirle que suave sino acababa muy rapido, hasta que no aguante mas y le digo que eso mismo jaja y me dice si vas a acabar PUES DAME DURO , y nos pusimos en misionero piernas sobre mis hombros y vi la luz. Finalmente hablamos un par de minutos (tiene mucho tema de conversación) me fui al baño estaba apurado y al salir un hermoso beso de despedida con intenciones de volver pronto

Debo la tabla, aun sin los suficientes puntos en el foro a pesar de ya tener mi aniversario por aca, pero espero pronto hacer de todas las damas que he tenido la fortuna de ver. Definitivamente Lore es una belleza, mi top 3. Si me lees Lore, gracias por entender mis tiempos y ayudar a que coincidan, espero pronto volver. Eres increíble ! Personalidad belleza inteligencia, todo!

Arriba Pie