Compa, cuál sería la diferencia entre los besos de amante y de polola?
En mi experiencia con la dama, creo que el colega
@Dionisio se refiere a que no te come a besos. Lengua precisa y no abundantes ni en cantidad ni tiempo. Yo diría que en la escala de "besadora" está en un 4/10. Creo que eso significa "besos de amante" para el compa
@Diamante.F , para hacerlo mas o menos simple, es lo que comenta el colega
@El_Vergador. En mi experiencia comparable en el lado A, son los besos que me daban las mujeres con las que sólo salías y tirabas, los "webeos" que uno tenía. No sé a ustedes, pero en esos casos para mi, los besos eran un agregado respecto al resto, a eso me refiero con amante. Los de polola pueden ser más o menos apasionados, pero creo si son más intensos y buscan alguna conexión por minima que sea, de ahí a que se le de tanta relevancia a la implicancia que pueda tener o no la chica, si no estoy evaluando mal ese concepto
Yo pensaba que los besos de amante eran más apasionados que los de polola.
Don
@Patoma, tal vez esa idea deba venir de que cuando llevas años de relación con una sola mujer (pololeo, casado), supongo que la pasión se acaba un poco entre ambos y al buscar por fuera (la amante), claramente se tiene la pasión que puede haberse perdido con la pareja de siempre. Y esa pasión, me parece, es justamente buscar lo que describo arriba, cuando tenían onda con alguien sólo para pasarlo bien.
No sé como será para ustedes, pero la pasión de una polola es distinta a la que se logra con una chica que sales para pasarlo bien. Nunca he tenido amante, así que puede que me esté perdiendo parte importante del asunto para certificar lo que digo