TheShy
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Bueno esta fue una de las primeras incursiones qué tube, tanteando un poco el terreno, me llamo la atención más que nada los comentarios de lo buena onda que era esta chica y como andaba modo aprendizaje dije "vo dale nomas" , bueno contacto con ella por WhatsApp y no pensé que era tan buena pa la chacota, es como si estubieras hablando con un amigo cercano, nos mandamos sus stikers por aqui por allá y la conversa fluyó super bien, aparte tiene una faceta detectivesca qué te la encargo, en un rato ya me tenía identificado y yo haciéndome el wom jajja, coordino para un día sabado pero surgieron algunos problemas técnicos así que se corrió la fecha, pero nada grave.
Llega el gran día y acudo al edificio, para que voy a andar con cosas igual llegue un poco nervioso, tube unos errores en mis cálculos y resultó ser que era medio lejos desde el metro, pero como buen huaso de campo no le iba a hacer el quite a caminar un poco mas, llego al edificio, conserje pide datos y subo sin problemas, toco el timbre y me abre la puerta una cabra super linda un poco más baja qué yo y me recibe con un Besito en la mejilla y acudo raudo a la ducha para asearme, salgo en toballa como diría mi abuela jajaja, y nos ponemos a conversar un poco, le cuento que hace poquito me estrene y que quería aprender, recuerdo que partimos con unos besos un tanto toscos de mi parte una disculpa por eso
La tabla
Forma de contacto: 10, hasta con stikers.
Instalaciones: 10, un castillo a su gusto.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, Las pecas son lo mejor.
Besos: 10, me gustaron.
Busto: 10, me gustaban las chichis pequeñas
Cuerpo: 10, según ella estaba media gorda, yo la encontré estupenda jaja.
Cola: 10, rica.
Oral: 10, buena técnica.
Flor: 10, rica rica.
Pélvicos: 10, denle cuerda nomas y mueres.
Anal: N/A no es de mi interés aun.
Duración: 10, lo acordado nada de problemas
Implicación: 10, muy atenta
Tarifas: Normal
Valoración Total: 10, si eres novato o tienes poca o nada experiencia la recomiendo, aparte de divertirte con su personalidad porque es muy graciosa es una chica que te guiará muy bien, solo hay que animarse ir.
Besos para ti suggar.