Pucha yo nunca he encontrado un servicio de masajes que me halla gustado.
Es comprensible, porque encontrar uno que sea masaje cuesta, me ha tocado que son más roces que masajes, pero para eso estamos acá! Se te tengo que recomendar a alguien, déjame que te recomendé a cami, me aventuré con ella hace poco y fue una experiencia muy buena, fue un masaje buenisimo de aproximadamente 45 minutos luego pasamos a la segunda parte que fue más de 15 minutos y sin problemas de hora, lo importante es que si fue un masaje que terminó con una interacción exquisita.
El tema de los masajes por mi parte a tomado mas fuerza en el hecho de que ir a solamente tener sexo lo encuentro personalmente un poco monótono, esta nueva dinámica en la que me e aventurado me ha llamado mas la atención, porque si bien puede terminar en sexo tiene una previa que a uno lo deja en las nubes y muy preparado para lo que uno quiera experimentar, ademas que el juego previo es otra cosa.
Yo recomiendo este tipo de servicios para los que busquen salir de la rutina jajajajaj. Además de recomendar a CAMI e visto un par que trabajan juntas que con solo leer las experiencias dan ganas de ir a probar sus masajes.