Botánico
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,823
Hola Jeda es por preocupación solidaria hacia usted. Ninguna mala intención de mi parte. Pido las excusas del caso.No porq Botanico me dijo que mañana vienen por mi hajajaj , que lo dijo como con seguridad . Que corría peligro me encargaré de eso . ya él pensó como el chico y todo . Igual le escribí al chico le dije quiero contar mi experiencia contigo y el me dijo claro que si nadie sabe quién soy . No soy tan estúpida para contar algo así de tan tan serio pero también tenía que informarle eso a ustedes que le saque permiso al chico para poder contar la historia de un relato ya que el me decía que quiso una cita conmigo porq los leyó todo . Entonces aquí es mejor ni contar nada . Porq si no le ponen siempre el lado negativo y ya se pone aburrido cuando hay que decirle también no te preocupes Botanico que yo le dije al chico que si podía contar mi historia porq me gusta por aquí hacerlo y el chico me dijo que nadie sabe quien es que no le importaba . Entonces ya la diversión se termino cuando eso también tengo que explicarlo que no soy tan tonta . Por eso borre el mensaje ya lo divertido termino![]()
Encontré entretenida la situación que relató;. además de las otras que ha compartido acá.
Tampoco es para que se amilane y no participe más. Siga así con tranquilidad.