• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Debut lado B

Yei3

Newbie
Likes recibidos
10
Estimados y estimadas:

Soy nuevo en el foro y espero pronto debutar en el lado B. Respecto a esto último, cual musa recomiendan para comenzar la incursión en este mundo? Pregunto ya qué puedo entender que a alguna dama le pueda molestar atender a un primerizo errático y con evidentes nervios (pero respetuoso hasta el tuétano). De preferencia agradecería recomendaciones de una chica voluptuosa y simpática. Por ahora no tengo problema en financiar algo que bordee los 200K. De antemano, muy agradecido

johnny.tkch

Newbie
Likes recibidos
73
Buff difícil recomendar habiendo tanto manjar suelto en esta página la verdad 🧐

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Muchacho, lea las experiencias, los otros temas preguntando por esto mismo y descubrirá que muchas chicas no tienen problemas en atender a un primerizo, es más, hasta les gusta.

Saludos y que le vaya bien.​

Yei3

Newbie
Likes recibidos
10
Muchacho, lea las experiencias, los otros temas preguntando por esto mismo y descubrirá que muchas chicas no tienen problemas en atender a un primerizo, es más, hasta les gusta.

Saludos y que le vaya bien.​
Gracias por la sabiduría

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Cuales son sus gustos colegas, más allá de voluptuosa? Como para ayudarlo mejor... salu2

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Gracias por la sabiduría​
Gracias por el cumplido, y si necesita algo más, en el momento de la cita NO DUDE en decir que es primerizo, ayuda a entrar más en confianza.​

Yei3

Newbie
Likes recibidos
10
Cuales son sus gustos colegas, más allá de voluptuosa? Como para ayudarlo mejor... salu2
La altura de la chica me da lo mismo, ojalá no tipo teen (mayor a 24 o 25 años de preferencia), busto mediano a grande, indiferente a si hay cirugía o no. Pero lo más importante, un gran trasero, qué sea su atributo principal. Nada mejor que enterrar la cara entre un buen par de nalgas

Yei3

Newbie
Likes recibidos
10
Gracias por el cumplido, y si necesita algo más, en el momento de la cita NO DUDE en decir que es primerizo, ayuda a entrar más en confianza.​
Gran dato, por un momento pensé que el nombrar eso podría jugar en mi contra

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Colega, lea las experiencias, averigüe bien, quién le tinca, en base a lo que lee, vea quién cumple sus expectativas, así lo hice yo, y no me equivoqué, mi primera vez en el lado B fue Jeda, y fue súper cercana, no recuerdo si pagué dos o tres horas, así que estuvimos más relajado y cómodo, pero ella fue un siete, yo iba super nervioso, y me sentí en casa, relajado. Lo que si, sea caballero y me la trata bien a mi primera musa, le tengo cariño! Saludos

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
La altura de la chica me da lo mismo, ojalá no tipo teen (mayor a 24 o 25 años de preferencia), busto mediano a grande, indiferente a si hay cirugía o no. Pero lo más importante, un gran trasero, qué sea su atributo principal. Nada mejor que enterrar la cara entre un buen par de nalgas
De acuerdo con los gururs, @Olivia @Scorpion🦂 y no descartemos a @Kitana vale decir todo el 🔺️ de las bermudas...

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Yo debuté con Lau. Y lo pase genial. No le dije que estaba debutando. Aunque yo creo que igual se dio cuenta por mi cara de espanto. Es mejor decirle creo yo.

¡que lo pase súper!

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Estimados y estimadas:

Soy nuevo en el foro y espero pronto debutar en el lado B. Respecto a esto último, cual musa recomiendan para comenzar la incursión en este mundo? Pregunto ya qué puedo entender que a alguna dama le pueda molestar atender a un primerizo errático y con evidentes nervios (pero respetuoso hasta el tuétano). De preferencia agradecería recomendaciones de una chica voluptuosa y simpática. Por ahora no tengo problema en financiar algo que bordee los 200K. De antemano, muy agradecido
Como le dijeron por ahi, las musas @Kitana @Olivia @Scorpion🦂 son opción 100% segura, necesita ir con seguro de vida y paracetamol para evitar el empotality, pero el goce y el éxito de la incursión esta asegurado.

Si le sirve de información, yo me inicie en lado B y en la vida por aquí, dudo que usted sea mas errático y tímido de lo que yo fui, pero ahi las chicas me han tenido paciencia y me han enseñado mucho, aunque aun sigo muy tímido 🙈

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Yo le recomiendo una chica que pase una noche con ella y me dejó loco loco...
Espero verla pronto dicen que esta 3.0 @Gia

Arriba Pie