• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Concurso express 🥳

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Yo también creo en el colega @ingenierohot lo que me llama la atención es que yo creía que esas cosas pasaban en el lado A nomas... pero todos los días se aprende algo nuevo... y si el colega es feliz siendo superman en ambos lados... bien por el, que siga siendo feliz nomas... todo mi apoyo colega...

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Mi papa también paso por eso, luego supe que paso por estos lados. Yo aun creo en usted 😇
Yo también creo en el colega @ingenierohot lo que me llama la atención es que yo creía que esas cosas pasaban en el lado A nomas... pero todos los días se aprende algo nuevo... y si el colega es feliz siendo superman en ambos lados... bien por el, que siga siendo feliz nomas... todo mi apoyo colega...

@SAMURAY

Esto se salió de control ajajajajaja y lo más importante que no he tocado ningún pelo para ganar ese corazón ajajaja

Suerte estimados

Verdugo

Member
Likes recibidos
119
Rojo!! ❤️ Así cómo se acelera mi corazón cuando esté con ustedes! 🥰😘. Será que llegué tarde? Jajaja

Arriba Pie