El_Titi
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,365
que es el lado B?
borro toda evidencia y me resguardo vpn
En este lado hay que estar bien resguardado.
que es el lado B?
borro toda evidencia y me resguardo vpn
Ojalá se mantenga asícon lo afortunado, por ahora no me ha pillado ni mi vieja.
jajaj apuesto que si les dices que visitas a las cariñosas, no te creerían... eso nos pasa por haber sido castos y purosYo pensaba ser cura, era el encargado de pastoral del colegio y acólito. Tampoco me creerían si digo que ando por estos lados, derrepente webean con que me hago el larry pero todos piensan que no toco ni a una mosca![]()
El único amigo que sospecha de mí por el nick, dice que justamente no se imagina que yo este aquíjajaj apuesto que si les dices que visitas a las cariñosas, no te creerían... eso nos pasa por haber sido castos y puros![]()
Lo felicito. A mi también me dicen que merezco algo mejor. Que busque de 300 mil para arriba.Me dicen que no haga eso que meresco algo mejor que andar pagando, pero ignoro sus comentarios.
O sea que su círculo es usted con las chicas malas y de vuelta a la casa y listo. BuenaSoy soltero, sin amigos ni amigas, asique no hay nadie que de preocupe de mi salvo mi familia y a ellos les digo a donde voy con dirección y todo por si algo pasa y no vuelvo, se enojan un poco, y me dicen que no haga eso que meresco algo mejor que andar pagando, pero ignoro sus comentarios.
JAJAJAJA en este caso el ser Discreto como su nombre lo indica no funcionóA mi hace tiempo me pillaron unos mensajes, ya estaba caído y excusarme era empeorar la situación, así que reconocí y listo, jajajajajaja
Esa onda con su familia?? Full transparencia?? Y está ahí su madre??Soy soltero, sin amigos ni amigas, asique no hay nadie que de preocupe de mi salvo mi familia y a ellos les digo a donde voy con dirección y todo por si algo pasa y no vuelvo, se enojan un poco, y me dicen que no haga eso que meresco algo mejor que andar pagando, pero ignoro sus comentarios.
Chemimare, y quien te pillo? Esposa, polola, amiga, amigo?A mi hace tiempo me pillaron unos mensajes, ya estaba caído y excusarme era empeorar la situación, así que reconocí y listo, jajajajajaja
Ami mi mamá me pregunta "y vo pa donde vay tan arreglao" voy a darme una vuelta a santiago "y porque" me dice le respondo de forma épica "porque me lo merezco jajaja" , nadie sospecharia donde ando webiandoSoy soltero, sin amigos ni amigas, asique no hay nadie que de preocupe de mi salvo mi familia y a ellos les digo a donde voy con dirección y todo por si algo pasa y no vuelvo, se enojan un poco, y me dicen que no haga eso que meresco algo mejor que andar pagando, pero ignoro sus comentarios.
Chucha, lo bueno es que ya estamos acá jajaja, mientras no le haga daño a nadie siga nomas, yo cacho que si le cuento a mi papa demas me felicita o hasta me pasa plata pa ircon mi familia soy súper transparente y abierto, mi padre como que se pone feliz pero lo disimula, mi madre se enoja, y mi hermano me mira con cara de desaprobación, claro como el es bonito no le faltan, pero uno que es feo hasta por decir hola lo timbran de acosador
Jajajaja que sincero. A nosotros los feos no nos salta la liebre ni por si acaso.con mi familia soy súper transparente y abierto, mi padre como que se pone feliz pero lo disimula, mi madre se enoja, y mi hermano me mira con cara de desaprobación, claro como el es bonito no le faltan, pero uno que es feo hasta por decir hola lo timbran de acosador
Jajajajaja…con mi familia soy súper transparente y abierto, mi padre como que se pone feliz pero lo disimula, mi madre se enoja, y mi hermano me mira con cara de desaprobación, claro como el es bonito no le faltan, pero uno que es feo hasta por decir hola lo timbran de acosador
Jajajaja que sincero. A nosotros los feos no nos salta la liebre ni por si acaso.
Jajajaja ta buena la respuestaAmi mi mamá me pregunta "y vo pa donde vay tan arreglao" voy a darme una vuelta a santiago "y porque" me dice le respondo de forma épica "porque me lo merezco jajaja" , nadie sospecharia donde ando webiando![]()
Aquí uno puede ser feo, bonito, alto, bajo, lo que sea, igual te van a querer y dar amor, eso si, con tal que haya plata en el bolsillo siempre saldrá como un ganadorcon mi familia soy súper transparente y abierto, mi padre como que se pone feliz pero lo disimula, mi madre se enoja, y mi hermano me mira con cara de desaprobación, claro como el es bonito no le faltan, pero uno que es feo hasta por decir hola lo timbran de acosador
No hay mucha plata aquí, pero es trabajo honestoAquí uno puede ser feo, bonito, alto, bajo, lo que sea, igual te van a querer y dar amor, eso si, con tal que haya plata en el bolsillo siempre saldrá como un ganador![]()
Jajajaja yo aplico el mismo lema cuando terminó la acción con la Chica … Quizás no es el mejor desempeño o no es de 30 cm mi herramienta, pero es trabajo honestoNo hay mucha plata aquí, pero es trabajo honesto![]()
Ami mi mamá me pregunta "y vo pa donde vay tan arreglao" voy a darme una vuelta a santiago "y porque" me dice le respondo de forma épica "porque me lo merezco jajaja" , nadie sospecharia donde ando webiando![]()
un muchacho tranquiloO sea que su círculo es usted con las chicas malas y de vuelta a la casa y listo. Buena![]()
Me vi jajajaja
Oohhhh me pasó lo mismoA mi me llamo la esposa de un cliente jajaja y lo sigo viendoapenas escúche la voz insultándome bloqué el numero
y a los días lo desbloquee pero no le escribí ni nada . Y el me escribió como a la semana después de desbloquearlo disculpándose .