Catador vip
Member
- Likes recibidos
- 2,162
El morralDebiste habeste pueste "Mochila", asi pasabas piola, jajaja
El morralDebiste habeste pueste "Mochila", asi pasabas piola, jajaja
“Nécessaire”Neceser
Soy soltero, asi que no corro peligro . Estuve muuchos años fiel a una religión, asi que me pasa que no me creen cuando les digo a mis cercanos que voy donde las cariñosas o los invito a ir donde las cariñosas... piensan que los estoy agarrando pal leseo
Fue el corrector , pido las disculpas“Nécessaire”
Yo pensaba ser cura, era el encargado de pastoral del colegio y acólito. Tampoco me creerían si digo que ando por estos lados, derrepente webean con que me hago el larry pero todos piensan que no toco ni a una moscaSoy soltero, asi que no corro peligro . Estuve muuchos años fiel a una religión, asi que me pasa que no me creen cuando les digo a mis cercanos que voy donde las cariñosas o los invito a ir donde las cariñosas... piensan que los estoy agarrando pal leseo![]()
Podría haber sido, "el banano"Mochila tenía pensado, originalmente ese iba a ser mi Nick para evitar esto justamente, pero al momento de escribir la costumbre me hizo escribir "Bolso"![]()
Jajajaja ese no lo había pensado, esta buenoPodría haber sido, "el banano"![]()
A mi me llamo la esposa de un cliente jajaja y lo sigo viendoHola a todos los silenciosos
Alguna vez en la vida, casi, pero casi casi casi casi, los han descubierto? O casi lo han pillado en el LadoB?
Motivo de ejemplo: por el teléfono
Que técnica aplicaron para poder salvar ese momento de angustia?
Si el tema avanza, los leo![]()
Colega WRX, yo tengo otro celu, otro número, y el celular escondido en el trabajo xDYo he tenido suerte a pesar de cuota experiencia en el lado B. Pero con el celu bien configurado, no debería pasa nada![]()
Aun más precavido.Colega WRX, yo tengo otro celu, otro número, y el celular escondido en el trabajo xD
Existen las 2, francés y español. Neceser es correcto.Fue el corrector , pido las disculpas
un dia un compañero de trabajo me vio ingresando a un edificio calificado así que lu salude y le dije se pasa bueno ahí jijijHola a todos los silenciosos
Alguna vez en la vida, casi, pero casi casi casi casi, los han descubierto? O casi lo han pillado en el LadoB?
Motivo de ejemplo: por el teléfono
Que técnica aplicaron para poder salvar ese momento de angustia?
Si el tema avanza, los leo![]()
3 veces???A mi me pillaron 3 veces![]()
Yo le diría; Mochila, maleta de viaje o porta equipajeQuizás sea recomendable cambiarse el nick, podría ponerse "Maletita", o "Valijita".
Jajaja buenaa!un dia un compañero de trabajo me vio ingresando a un edificio calificado así que lu salude y le dije se pasa bueno ahí jijij
Exacto archívados, o por lo menos mantener el número guardado en otra parte (en la nube) para cuando quieras volver hablarles!Solo estoy activo en el lado B cuando estoy soltero, y aun asi tomo precauciones minimas, antes borraba los mensajes pero desde que Britany me bloqueo por preguntarle por segunda vez (), mejor los dejo archivados nomas
WowHace 7 años me pillo mi segunda señora; cuento corto estoy casado por tercera vez
Aplicas la táctica jaja!Soy soltero, asi que no corro peligro . Estuve muuchos años fiel a una religión, asi que me pasa que no me creen cuando les digo a mis cercanos que voy donde las cariñosas o los invito a ir donde las cariñosas... piensan que los estoy agarrando pal leseo![]()
Si jajaajjaja3 veces???
Y en las 3 veces dijiste cosas diferentes?![]()
Es que tú tienes un As bajo la manga, o mejor dicho, atrás bajo la cinturaSi jajaajjaja![]()
Su As dinámicoEs que tú tienes un As bajo la manga, o mejor dicho, atrás bajo la cintura![]()
AdictivoSu As dinámico