StefanoC
Member
- Likes recibidos
- 472
Gracias señor por darme la oportunidad de conocer mujeres tan bellas como Franchesca.
Es que déjenme decir que esta musa argentina es el sueño milf de todo joven, con ese cuerpo entrenado y de veinteañera, promete llevarte al límite.
Vamos entonces al encuentro...
Día D y coordinamos últimos ajustes por wsp. Llegada la hora, como me gusta ser puntual, parto al nido de amor. Un lugar tranquilo en escuela militar, sin conserje y con pocas posibilidades de que alguien te vea.
Toco la puerta y ahí aparecerá ella, delgada, cuerpazo y muy hermosa (las fotos no le hacen honor), entro a la pieza, vasito de agua, pago acordado y luego ducha.
Vuelvo y ahi estaba ella esperándome, nos sentamos en la orilla de la cama, conversamos un poco y luego empezamos con los besos (tiene unos labios que dan ganas de morder) y le hago sexo oral y aprovecho de usar uno de sus juguetes para que disfrute, luego me hace sexo oral ella a mi s/c(se maneja bastante bien, bien húmedo), luego 69, luego pose normal y si hay algo que me encanta es acabar en la boca de las musas y ella sin problema recibió toda la leche.
Hidratacion, conversamos un poco, ella es muy simpática. Empezamos el segundo round, partió nuevamente con sexo oral, luego enfunda al nene y partimos misionero, luego en 4 (una cola, un cuerpazo, que imagen) y terminamos yo arriba dándole (esa cama estaba dale que suene) hasta que vimos junto la luz Estuvimos abrazados unos segundos, luego conversamos un rato, ducha y era momento de marchar
Forma de contacto: 10, Muy amable, contesta rápido.
Instalaciones: 9, departamento antiguo, pero bien mantenido.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9, muy guapa.
Besos: 10, Besos de polola calentona.
Busto: 10, operadas pero como me gustan. Bien paradas.
Cuerpo: 10, cuerpazo.
Cola: 9, parado, firme.
Oral: 10, sabe como hacerte gozar y S/P
Flor: 10, Una delicia.
Pélvicos: 10, se mueve bien, te puede aniquilar rápido.
Anal: no pregunte.
Duración: 10, tiempo acordado, sin apuros.
Implicación: 10, atenta y simpática.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.8, recomendada 100%.
Última edición por un moderador: