guiltless sin
Member
- Likes recibidos
- 394
Buen día colega . referencias de Sabrina ? Se publica como masajista pero la verdad me gustaría tomar otro tipo de servicio más completo jajaja
.
pregunte con confianza, hace mucho que no la veo, desde que estaba en Santiago Centro, pero ella es muy clara en los servicios y es una excelente masajistaBuen día colega . referencias de Sabrina ? Se publica como masajista pero la verdad me gustaría tomar otro tipo de servicio más completo jajaja.
Gracias colegapregunte con confianza, hace mucho que no la veo, desde que estaba en Santiago Centro, pero ella es muy clara en los servicios y es una excelente masajista
Voy a ir entonces . Gracias colegaVaya con toda confianza. He ido varias veces. Una milf de tomo y lomo. Tiene un físico muy trabajado y es muy buena onda
Departamento privado, ducha y la cama al lado de la camilla
No se va a arrepentir
Gracias colega en estos días me dejo caeres riquísima, y muy simpática! vaya con confianza
Colega, no se va a arrepentirGracias colega en estos días me dejo caer
Si en estos días estaré en conversaciones a cuando llegue el pagoColega, no se va a arrepentir
Yo estuve con Sabrina el año pasado, es demasiado guapa y exquisita el servicio completo se conversa con ella directo. También le recomiendo a @Silvina DivinaBuen día colega . referencias de Sabrina ? Se publica como masajista pero la verdad me gustaría tomar otro tipo de servicio más completo jajaja.
A ella igual la he tenido en la miraYo estuve con Sabrina el año pasado, es demasiado guapa y exquisita el servicio completo se conversa con ella directo. También le recomiendo a @Silvina Divina
ConfirmoVaya con toda confianza. He ido varias veces. Una milf de tomo y lomo. Tiene un físico muy trabajado y es muy buena onda
Departamento privado, ducha y la cama al lado de la camilla
No se va a arrepentir