• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Les ha pasado?

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Mientras se pueda pagar y no influya de manera impactante en la capacidad de ahorro, no veo problema en darse unos buenos gustos.

En mi caso yo gastaba harta plata en dulces y comida chatarra, ahora la gasto por aquí, entonces me estoy haciendo un bien para la salud jaja.

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Oohhh 😱😱😱 no había cachado esto y quede impresionada 😮

Nunca me ha pasado que me digan algo así como voy donde una más barata o algo por el estilo 🤔
Se que algunos caliente frecuentes van donde otras chicas aparte del 🔺 y que van rotando 🤓 pero nunca me comentan nada sobre sus atenciones o precios porque son unos caballeros 😌
Srta , lo qué pasó es que la ex regalona me empezó a interrogar de los motivos por los cuales ya no la visitaba y fui honesto , en ningún caso quise ser poco caballero ni nada por el estilo . Quizás la embarre al ser tan honesto , me acordé de la canción de Arjona “ una mentira que te haga feliz es mejor que una verdad que te amargue la vida “

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Srta , lo qué pasó es que la ex regalona me empezó a interrogar de los motivos por los cuales ya no la visitaba y fui honesto , en ningún caso quise ser poco caballero ni nada por el estilo . Quizás la embarre al ser tan honesto , me acordé de la canción de Arjona “ una mentira que te haga feliz es mejor que una verdad que te amargue la vida “
La curiosidad mató al gato

Arriba Pie