Gracias por la recomendación amor , exacto no soy masajista pero me defiendo muy bien con los masajesNo es masajista, pero @Andreina esta mejor que en las fotos
Sinceridad ante todo . Bien ahíGracias por la recomendación amor , exacto no soy masajista pero me defiendo muy bien con los masajes![]()
![]()
Me gustaría conocerla ojalas en el corto plazoGracias por la recomendación amor , exacto no soy masajista pero me defiendo muy bien con los masajes![]()
![]()
Sería un placer amor , cuando quieras te espero para llevarte a la montaña rusaMe gustaría conocerla ojalas en el corto plazo![]()
Media invitación, asi motivas a cualquiera a visitarte.Sería un placer amor , cuando quieras te espero para llevarte a la montaña rusa![]()
Ya, lo dejaré en mi calendarioSería un placer amor , cuando quieras te espero para llevarte a la montaña rusa![]()
Van a ir a fantasilandia ?Sería un placer amor , cuando quieras te espero para llevarte a la montaña rusa![]()
100 % recomendadaSería un placer amor , cuando quieras te espero para llevarte a la montaña rusa![]()
Sería un placer amor , cuando quieras te espero para llevarte a la montaña rusa![]()
Vaya no se arrepentiráMe gustaría conocerla ojalá en el corto plazo![]()
Van a ir a fantasilandia ?
Si allí iremosVan a ir a fantasilandia ?
Gracias bella
Vayan con andreina yo igual la recomiendo![]()
Si mis profes recomiendan, no me queda mas que tomar ese electivo, a ver si sobrevivo a esas curvasSi allí iremospara que vea las curvas de fantasilandia
![]()
yo le pedi un masaje... y quede flor.. aun recuerdo cuando me mordio la orejita con cariño calenton... ufffGracias por la recomendación amor , exacto no soy masajista pero me defiendo muy bien con los masajes![]()
![]()
Se me había olvidado pero la encontré .hace rato que quiero tocar unas bien ricaaas! Favor recomienden que sean tal cual como en las fotos.
Siiiii. Ahora que lo menciona a mi también me dio esa mordidita cariñosa....yo le pedi un masaje... y quede flor.. aun recuerdo cuando me mordio la orejita con cariño calenton... ufff