StefanoC
Member
- Likes recibidos
- 472
Me encanta conocer chilenas que sean pura candela. Aqua es así, candela pura, risueña, tierna, buena para hablar, es la amiga hot perfecta.
Esta historia es de hoy.
Teníamos pendiente del marte juntarnos, por temas de ella no se pudo concretar pero hoy llego el día. Whatsapp para coordinar y parto al lugar ubicado a pasos del Marriot.
Llego, toco timbre y se escuchan los tacos venir. Aparece ella, jovencita, cara de perversa, igual que en las fotos, buen forro y un par de melones que te encargo.
Pasamos a la habitación (depto compartido), ducha y pago de rigor, y comenzamos primero unos besos bien calientes, luego le hago un sexo oral (su vagina es exquisita) y luego nos vamos a la posición 69 , haciéndome un oral de infarto que me aniquilo rápido (la ansiedad me mato esta vez) y recibiendo todo en la boca (ella feliz)
Break cortito, estábamos candela , y comenzamos el segundo round, nos dimos en todas las poses y hasta nos fuimos al baño a tirar, se fue 2 veces en el segundo round y me costo irme pero hasta que lo logre. Quedamos exhaustos.
Conversamos un rato y luego ya estaba pasado la hora asique duchita y feliz retorno a mis labores.
Volvería? Si.
Forma de contacto: 10, Muy amable, contesta rápido y manda audios con voz de perversa.
Instalaciones: 9, departamento "nuevo", algo carretiado, pero bien mantenido.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9, muy guapa.
Besos: 10, Besos de polola calentona y con lengua.
Busto: 10, operadas como me gustan. Bien paradas, grandes y ricas.
Cuerpo: 9, bonito cuerpo.
Cola: 9, parado, firme.
Oral: 10, sabe como hacerte gozar y S/P (adicional)
Flor: 10, Una delicia.
Pélvicos: 10, se mueve bien, te puede aniquilar rápido con los sectores que se pega.
Anal: no pregunte.
Duración: 10, tiempo acordado, sin apuros.
Implicación: 10, atenta, risueña y simpática.
Tarifas: 9, esta bien.
Valoración Total: 9, recomendada, cuidado con enamorarse los mas novatos.
Última edición por un moderador: