• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carolina y Laura - Mi despedida con estas dos hermosas

Tramon

Member
Likes recibidos
165
Tremenda experiencia con @Caro 😈!

@Caro intenté enviarte DM y no me lo permitió!

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Pasa que el RETIRO que te pegaste es el mejor de el portal .. 👹👹👹
Hola Catador:

Totalmente de acuerdo, tremendo requiem para don Ingeniero, me ha llamado siempre la atención Laura. Además sé que junto con Carolina debe haber sido un suceso.

A todo esto, colega me quede con la curiosidad de su parecer con una de ellas, debería haber escrito la experiencia con Caro.

Yo estoy tentado con las opciones: repetir con Caro, junto con Laura o solo con esta última.

Si tengo la bendición hago la proeza..

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Hola Catador:

Totalmente de acuerdo, tremendo requiem para don Ingeniero, me ha llamado siempre la atención Laura. Además sé que junto con Carolina debe haber sido un suceso.

A todo esto, colega me quede con la curiosidad de su parecer con una de ellas, debería haber escrito la experiencia con Caro.

Yo estoy tentado con las opciones: repetir con Caro, junto con Laura o solo con esta última.

Mi amigo botánico .
Tengo una muy buena experiencia con caro.
Creo que esta para repetirse , pero mi frecuente es muy celosa . Se pasó.
Opción hay de rotar ,yo una muy buena exp con caro , me iría por esta última .
La bendición está entregada .

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Hola Catador:

Creo que cualquiera de las opciones que tome será buena decisión.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Mi amigo botánico .
Tengo una muy buena experiencia con caro.
Creo que esta para repetirse , pero mi frecuente es muy celosa . Se pasó.
Opción hay de rotar ,yo una muy buena exp con caro , me iría por esta última .
La bendición está entregada .

Hola Catador: Por lo mismo quede atento a leerlo, a veces cuesta escribir

En cuanto a la bendición no era la suya, sino, por un lado en el mismo caso suyo es la bendición de la predilecta, que a veces, ejercen su autoridad o lo habitan, como se dice ahora.

Y potro otro lado, es una apelación a San Pancracio, patrono de la riqueza y el dinero, para que se envíe una bendición de ese estilo.

Saludos.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580

Cómo bien saben y lo había publicado un tiempo atrás mi retirada del lado B para buscar nuevos rumbos, experiencias he historias.
Pero tan fácil no lo podía hacer así que quise realizar una nueva invocación y experiencia que me quedará para el recuerdo y se me pasó esta idea por la cabeza.

Asi que quise juntar a dos damas a la cual una tiene bastante experiencia y recomendaciones en el foro, la otra persona es más recatada pero a la vez una mujer sexy fogosa y sabe cómo conquistar a un hombre tímido aajajaj
Contacto a Laura por wsp y caro les comento que paso la idea de realizar un trío con ambas para partir a un nuevo rumbo. Aceptan la propuesta acordamos valor y darle con todo
Solo pedí que me esperaran con ropa casual como si fueran a una fiesta de despedía, día y hora lista para el encuentro y a prepararse como corresponde con un bebestible que nos gustara a los tres, ese día en la mañana me llega un mensaje diciendo que me prepare porque quedan pocas horas para disfrutar y finalizar mi despedida.
Así que llega la hora tramite piola por conserjería y subo a mi despedida, ya estando en la puerta con los nervios que siempre corroen cuando visitas a una dama de estos lados pero con la diferencia que eran dos así que estaba más nerviosos que primera cita, toco timbre y me dicen enseguida, se habré la puerta y aparece caro con su pelo húmedo y unos jeans ajustado a su figura que resaltaba y una polera blanca que tenía un escote maravilloso, la saludó con un beso y abrazo tiempo que no la iba a visitar, cierra la puerta me hace pasar y aparece Laura con unas calzas negras y blusa que me dejo con la boca abierta, ya que era un poco más alta con esos taco que llevaba puesto, me saluda y ese aroma a mujer que tiene como cuando das vuelta a mirar a una mujer, te flecha con solo ver pasar.
Nos pusimos a platicar de la vida de que nos gusta y calentar un poco la previa tomando el bebestible que lleve para compartir, luego de la conversa pido ducha para no perder tiempo ya que en frente mío tenía a dos hermosas mujeres que me iban a dejar en la cama sin ánimo de nada.
Paso a la ducha, bien lavado y cepillado los dientes. No quise salir con toalla lo hice con ropa ya que la camisa la tenían que sacar ellas dos y desabrochar el pantalón (tan facil no soy jaajajaj)
Empezamos a jugar un poco, a la cual me piden sentar en la silla mientras las miraba cómo se besaban y jugaban entre ellas y tocaban, se sacaban la ropa de apoco hasta quedar solamente solamente con una pequeña tanga negra y roja, Laura con su mano me pide que acerque para seguir el juego he ir incorporando con ellas en este sexy y caliente momento, Laura empieza a desabrochar la camisa mientras que caro me bajaba los pantalones hasta quedar sin nada, los besos y toqueteos de los tres no podía ser mejor en ese momento, besos para un lado para otro, ya me tenían más que prendido, hasta que Laura sale un rato y va a buscar un preservativo, mutuo acuerdo fue de esa manera, ella baja y con su boca me coloca preservativo jugando un rato con mi amigo baja caro y las dos estando ahí. Lo disfrutaba de una manera que no quería que terminara, así que pido que se detengan para para empezar mi turno, solo pido que Laura se acueste de espalda he ir jugando un con su cuerpo besando por todos lado mientras que caro también se incorpora para excitar más ese momento que nos tenía con la temperatura a mil, empece a bajar más y veo que caro se posa con piernas abiertas encima de Laura mientras yo le hacía un oral a Laura y Laura se lo hacía a caro, estuvimos jugando un rato así hasta que toco cambiar de posición y le toco a caro ser querida por ambos en ese momento, los besos roses y juegos iban y venían en ambos bandos hasta que me recuestan en la cama y caro es la primera en subir entre mis piernas mientras que Laura la besaba y tocaba, hasta que Laura se corre y sube en mí para realizar otro oral que al parecer le encanto así estuvimos un buen rato, caro saca preservativo y cambia para que Laura disfrute de este pequeño amigo que estaba bastante caliente, no daba más hasta que les digo que pronto me voy a ir porque no aguanto y termino de una manera que fue extraordinaria.
Realizó limpieza de este primer round,estuvimos regalonenado un rato hasta que pido ducha para refrescar y me dicen vamos los tres, así que empecé a pasar jabón como si el mundo se fuera acabar, (solo manoseó) salimos de la ducha tomamos un poco de jugo para recuperar energía hasta que se viene la segunda patita igual de buena cómo la primera con la diferencia que esta aparecieron más posiciones, en cuatro patita al hombro y nos íbamos intercambiando mientras la otra dama miraba he Interactuaba con ambos mientras que uno estaba dando en su posee.
Solo decir que fue una de mis mejores despedidas con estas dos bellas damas. Solo dire que lo disfrute al máximo y no contaré más detalles porque me dejaron en hasta sin aliente en un momento.
PD: como buen amigo y forero que soy se las mandaron gracia Laura y Caro por entregar ese grato momento

Nos estaremos viendo por si algún día vuelvo

Tabla

Forma de contacto: Whatsapp, bastante comunicación
Instalaciones: impecable
Higiene: todo súper limpio, bien ordenado
Rostro: 10. Hermosas ambas
Besos: 10. Bastante besos de las dos
Busto: 10, tocar al tacto solo disfrutar
Cuerpo: 10. Se cuidan demasiado hasta se nota que van a gym
Cola: 10. Espectacular durita no las quería soltar
Oral: 10. Tuve que pedir que se detuvieran
Flor: 10. Impecable
Pélvicos: 10. Hay que ir preparado porque sino pierdes rápidamente
Anal: 10. No aplique
Duración: 10. Lo acordado, nadie miro la hora hasta me pase un poquito
Implicación: todo Perfecto porque se esmeran para que lo disfrutes y pases bien ese momento
Tarifas: tenía unos pesos ahorrados para este momento, me costo pero logre uno de mis deseos.

Pd: si hay un poco de mala caligrafía disculpen pero los nervios y él acordarse hace que uno piense y quiera decir todo lo qué pasó
Te felicito por tú experiencia, recientemente tuve un dual de lujo, no hay nada mejor!! Se puede publicar experiencias de duales?? Sabiendo que ya publique experiencias con las 2 chicas por separado??

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Te felicito por tú experiencia, recientemente tuve un dual de lujo, no hay nada mejor!! Se puede publicar experiencias de duales?? Sabiendo que ya publique experiencias con las 2 chicas por separado??

Que yo sepa estimado ya no se puede, ahora es una sola.. a menos que lo realice como relato erotico. Para que cuente su historia
Suerte

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Laura siempre me ha llamado la atención pero la ausencia de reportes sumado a lo distante para hablar de sus servicios me ha frenado. @ingenierohot Podría dar mayores referencias de Laura?

db2656

Newbie
Likes recibidos
70
A Laura la conozco y me he atendido con ella, es hermosísima!!!. Ese trío con Caro a quien no tengo el honor de conocer debe ser delicioso!!! ¿Lo seguirán haciendo?

db2656

Newbie
Likes recibidos
70
Me imagino un oral a Laura encima mío mientras Caro se penetra analmente, los tres acabando al mismo tiempo.
El cielo en segundos oooohhhh!!! ¿Carito, harías ese trío?

Arriba Pie