Catador vip
Member
- Likes recibidos
- 2,162
Qué tal ?
ESTE FINDE , ESCUCHARÍAN A SU DIABLO BUENO
O SU DIABLO MALO 
ESTE FINDE , ESCUCHARÍAN A SU DIABLO BUENO
Cero tiempo para la reflexión ?Hasta ahora mi semana de Santa no ha tenido nada (en el B)creo que el fin de semana me darán puro amor y guaraca (en el A
)....
Reflexionare sobre mi vida sexualCero tiempo para la reflexión ?![]()
En serio? guau, espero que te sirva el fin de semana entonces. Acuérdate reflexionar todo con la cabeza bien fría.Reflexionare sobre mi vida sexual![]()
Tranquilito, preparando mojitos y pisco sourYA.. como va el finde .. ?
Yo por mi parte estoy en un retiro espiritual jajajaja si vuelvo a las pistas o no!!Qué tal ?
ESTE FINDE , ESCUCHARÍAN A SU DIABLO BUENOO SU DIABLO MALO
![]()
Siii muy santo, resulta que mi polola se tomó muy encerio eso de no comer carne este fin de semana ... así que nah ni nahQué tal ?
ESTE FINDE , ESCUCHARÍAN A SU DIABLO BUENOO SU DIABLO MALO
![]()
Con todo respeto y cariño...que reflexione sobre su vida sexual esta bien, la cosa que creo que necesita más que solo un fin de semana para esoReflexionare sobre mi vida sexual![]()
Se viene el exorcismo entoncesReflexionare sobre mi vida sexual![]()
Eso estaré esperado la próxima semanaYo creo q llegarán varias canastas más así![]()
Jajjajjajaj gas cortado .Siii muy santo, resulta que mi polola se tomó muy encerio eso de no comer carne este fin de semana ... así que nah ni nah![]()
Más arreglado que bicicleta de cuasimodo..Yo le hice honor a mi nombre y me porte como un santo este fin de semana.
El próximo se celebra los quasimodos que llevan la comunión a los necesitados, así que en mi caso veré a quien llevarle mi hostia![]()
SiiiJajjajjajaj gas cortado .