Si miras las historias de la página , alguna lo ofrecen , pero son las menos .Hola chicas, les vengo a preguntar qué opinión tienen de estas atenciones por menor tiempo y de un contacto. Les acomoda, rechazan, buscan dejar una tarifa casi parecida a la hora para que suban?
Quedo atento!
Mientras alguna chica responde, opino que quizás la mayoría no lo hace. Mientras llegas, ella te ofrece algo, vas a la ducha, conversan un rato ya ahí se te pasó mínimo 20 minutos. El que sale perdiendo sería uno, no ellas. Más bien la hora se queda corta. Lo que he visto es que por ejemplo si la Dama cobra 180 la hora, la media te la cobra a 110. Es mejor esperar y completar.Hola chicas, les vengo a preguntar qué opinión tienen de estas atenciones por menor tiempo y de un contacto. Les acomoda, rechazan, buscan dejar una tarifa casi parecida a la hora para que suban?
Quedo atento!
En la puerta ya estaban en ropa interior para no perder un segundoHola
Yo un tiempo acepte clientes por media hora
Recuerdo que estaba cobrando 120.000 la hora y les pedía 85.000 la media
Aprendí que la mayoría que piden media son calientes que la hacen corta ósea que terminan rápido. Se duchaban, hacíamos el deli, se duchaban otra vez y adiós
De hecho aún tengo clientes que atiendo por media y todo bien
Ahora si eres de tiro largo obvio que no conviene pagar media![]()
Ósea con ropa interior o vestido pero sin calzónEn la puerta ya estaban en ropa interior para no perder un segundo![]()
Jajjajaj notable ..Ósea con ropa interior o vestido pero sin calzón
Creo que todos empezamos de apoco ajaajaEn 30 minutos con cue'a hago el juego previo jajaja
me da envidia la intensa virilidad de la juventud
Yo también soy de previas largas y las disfruto mucho. Creo que es la mejor parte de la cita, junto con la explosión final.En 30 minutos con cue'a hago el juego previo jajaja
me da envidia la intensa virilidad de la juventud
Con ropa deportiva para hacerla cortaÓsea con ropa interior o vestido pero sin calzón
Si llegase a volver a Catar como antes , y me lo ofrecen , NEXT:A mi me carga irme con el amigo sin lavar después de haber eyaculado, a parte no es muy higiénico. Además que luego de sexo prefiero limpiar todo para minimizar el riesgo de que cualquier bicho que pudiese haberme pegado entre en mi sistema. Con la ducha de entrada y la de salida ya me quedan 10-15 minutos y la verdad, aunque llegara al tiro a la papa, por tan poco tiempo de roce y disfrute, prefiero no ir. Soy de ir una hora siempre y la aprovecho al máximo sin previas largas, y 2 horas con las regalonas. Además, que por el precio que es mucho más de la mitad menos. Tampoco me da mucha confianza las chicas que atienden medias horas, me complica el tema de la higiene, pero por lo que he visto últimamente ese servicio está aumentando
Hola chicas, les vengo a preguntar qué opinión tienen de estas atenciones por menor tiempo y de un contacto. Les acomoda, rechazan, buscan dejar una tarifa casi parecida a la hora para que suban?
Quedo atento!
Comparta el dato colega!! Tal vez cambie de opiniónA mi me acomoda perfecto una atención de 30 min, siempre y cuando la dama me atienda con buena disposición y sin apurar. Me sirven perfecto los 30 min porq es el tiempo mas o menos exacto para la 1ra patita, y la 2da nunca puedo terminarla antes de cumplir la hora.
Actualmente hay una musa brasileña con quien me he atendido como 6 veces en total, siempre me atiende rico rico; y casualmente las ultimas 2 veces me ofreció la media hora 80 lukas, y con ese ofrecimiento me motivé a ir 2 dias consecutivos (hace mas de 1 mes). Y ambas veces fueron atenciones de lujo, especialmente la última donde me incluyó de regalo una tremenda americana facial de su propia iniciativa.
Detonada la brasuka...A mi me acomoda perfecto una atención de 30 min, siempre y cuando la dama me atienda con buena disposición y sin apurar. Me sirven perfecto los 30 min porq es el tiempo mas o menos exacto para la 1ra patita, y la 2da nunca puedo terminarla antes de cumplir la hora.
Actualmente hay una musa brasileña con quien me he atendido como 6 veces en total, siempre me atiende rico rico; y casualmente las ultimas 2 veces me ofreció la media hora 80 lukas, y con ese ofrecimiento me motivé a ir 2 dias consecutivos (hace mas de 1 mes). Y ambas veces fueron atenciones de lujo, especialmente la última donde me incluyó de regalo una tremenda americana facial de su propia iniciativa.
Talvez uds pierden mucho tiempo conversando.
No me dieron permiso de nombrarla publicamente, porq la media hora para clientes en general me dijo que vale 100.Comparta el dato colega!! Tal vez cambie de opinión
Yo soy bueno para el blabla, me encanta hablar con la gente, si no me paran o me hacen un gesto, puedo hablar todo el díaEn efecto, yo hice esta misma pregunta hace un tiempo; y con los comentarios me di cuenta que no estoy hecho pa esa clase de citas.
De repente, hay chácharas muy buenas con las chicas, y me da hasta lata ponerme calentón.
Hay veces que, quizás, haga falta un "hay habla'o caleta, cotorra ql".
Yo soy bueno para el blabla, me encanta hablar con la gente, si no me paran o me hacen un gesto, puedo hablar todo el día
Me pasa lo mismoYo soy bueno para el blabla, me encanta hablar con la gente, si no me paran o me hacen un gesto, puedo hablar todo el día![]()