Al menos yo, frecuento poco, y roto, por lo general me atiendo con 3 (con grandes intervalos de tiempo), no más que eso. a veces me aburro, y corto a una, y así. Pero me pasó tiempo atrás, una me avisó que se iba a retirar, era muy guapa, y nos llevábamos bien, y me dijo dónde se iba ir a trabajar, que si quería la fuera ver, y me hablaba de que no es tan terrible separarse jajaj, yo obviamente no fui, opino que es super complicado pasar la barrera del lado B al A, tal como dijo un colega, uno no conoce a las musas, no sabe de su familia, sus creencias, VALORES (no digo que no tengan, sólo digo que no conocemos sus valores) ellas nos atienden bien, porque ofrecen ese servicio es su trabajo, OJO TRABAJO, si ellas te buscan, deben tener cuidado y pensar "yo soy su cliente, y como cliente me debe cuidar, y lograr otra visita"
De todos modos colegas, es súper difícil, me pasó con otra que teníamos mucha onda, jajajaja iba una vez a la semana, pero al final se fue a su país, según me contó. menos mal, porque en realidad estaba enviciado, no sé si por cómo me trababa o "empote"
Si alguien que lea esto, les aconsejo, eliminar el número de ella, meterse lo menos posible a la página, y si quiere busca a otra.
Ahora con más experiencia, lo tengo más controlado, uno va a lo que va.