• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

🍷Química con la frecuente. La perciben o no?🍷

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Y así alegan que no hay Plata o que cobran caro 😤😤 debe dar un service de lujo y con todas las patrañas incluidas
Nunca he pasado por esas tierras, pero a mi gusto Venezuela es hoooo el mejor país del mundo…. Cómo será que deje el lado B …

😎✨

rosadito

Member
Likes recibidos
503
jajaj, yo no alego, me cuesta en todo sentido, en oportunidad y en lucas, pero yo soy fanatico de las garotinhas y en especial de @Jessicabrasil .
Asi que piola nomas......................el servicio a mi me gusta y lo encuentro superior............en gustos no hay nada escrito
Ya pero a ver qué tiene de especial o maravilloso (más allá de que está guapa la señorita) …. A ver a ver 🧐

😎✨

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Ya pero a ver qué tiene de especial o maravilloso (más allá de que está guapa la señorita) …. A ver a ver 🧐

😎✨
uffrf, por donde empezar...........me gustan las garotas, despues esta muy bella, es muy simpatica, te atiende como que fueses el unico en el mundo, es bien caliente, y se preocupa por los detalles.............yo me siento en el valhalla...............eso, para mi es la perfeccion.......
pero vuelvo a repetir, en gustos no hay nada escrito..........
pero visitela y salga de la duda...........mal no le va a ir..................

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Si los astros se alinean mi perrines, se viene una garotinha de lujo.... solo falta el dpto... así que el que tenga algún dato de dpto bien ubicado, seguro y sin problemas para que trabaje, me avisa por interno porfa.....

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Si los astros se alinean mi perrines, se viene una garotinha de lujo.... solo falta el dpto... así que el que tenga algún dato de dpto bien ubicado, seguro y sin problemas para que trabaje, me avisa por interno porfa.....
Creo que @Jessicabrasil la podría ayudar
Además las 🇧🇷hasta atienden en hoteles , ej ibis de manquehue ,donde te permiten visitas 24 horas .
#datocatador

Arriba Pie