Don_TigerW
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,206
Esto fue ya hace algunas semanas atrás, apenas la vi publicada la contacté, desde que la había visto en pandemia que la quería conocer, pero por diversos motivos no se pudo en esa época.
Hasta que un viernes, sí se pudo, la contacté el día previo, y ningún problema de su parte para la hora escogida. Llego a su edificio, tramite por conserjería y llego a su depa, me abre la puerta y veo ese hermoso rostro con hartas curvas, su piquito de bienvenida, le lleve un presente y ella me ofrece una cerveza.. paso a la ducha y a lo que fui, ella es muy cariñosa, seductora, se deja querer y también te devora, muy buenos besos, el oral que se mandó fue increíble casi me manda cortado (ver ese hermoso rostro dándote placer y aparte que la sensación que da el halls de menta, jajaja). Luego, a colocar el condón, y se maneja bastante bien, algunas poses y me mató con su buena cabalgada. Luego, su descanso y grata conversa junto a varios “chin chin” (salud). Luego, volvimos a la acción con una segunda patita tan buena como la anterior.
Ella es un amor y muy educada, lo pase mejor de lo esperado, así que espero volver a verla. 100% recomendada.
Tablita:
Forma de contacto: 10, por whatsapp,
Instalaciones: 10, Impecables, las luces de su pieza le dan un toque especial.
Higiene: 10, excelente
Rostro: 10, es preciosa, sus ojos claros y delicadas facciones, mejor que en las fotos.
Besos: 10, ufff maravillosos
Busto: 10, grandes, turgentes, me encantaron.
Cuerpo: 9, es algo bajita, pero con todo muy bien puesto, y piel suavecita.
Cola: 10, hermosa, y grande
Oral: 10, s/c, maravilloso, suave, profundo con cambios de ritmo.
Flor: 10, estuve un rato ahí, exquisita
Pélvicos: 10, excelente, se mueve muy bien arriba.
Anal: ni pregunté, no iba eso esta vez.
Duración: 10, tranquila, nunca estuvo pendiente de la hora.
Implicación: 10, ella es un amor se preocupa que lo pases bien y el ambiente sea relajado.
Tarifa: esto es relativo, me quise dar un gusto y me dejo 100% satisfecho.
Última edición por un moderador: