Mucho tienen whats sin fotos .Creo que aquí ya hay que tomar otras medidas porque por lo que veo está fuerte el tema del asalto.
Piensen bien que filtro usar para que estén tranquilas sin ese estrés que atormenta!
Me imagino, se que el WhatsApp es delicado porque no muchos tienen otro cel y no deben guardar el número de la chica o quizás lo guardan pero esta la opción que esa persona no te vea el perfil …Mucho tienen whats sin fotos .
Una vez me mostraron un cel de trabajo , y más de el 90 por ciento .
Al no ser contacto , el perfil no muestra foto
El carnet es un documento muy privado, con ello pueden hacerte samba y canuta si sabe utilizarlo, donde mis ojos te vean!!¿Y si antes de atenderse dejan el carnet del califa con una amiga que solo se puede retirar al salir en compañía de la chica? Así si las amarran no pueden retirar el carnet. O es muy pastel lo que estoy diciendo?
Entonces una fotocopia del carnet.El carnet es un documento muy privado, con ello pueden hacerte samba y canuta si sabe utilizarlo, donde mis ojos te vean!!
Una pena lo que estan pasando, pero tambien hay un tema con la seguridad de los edificios, en especial en una torre de Kennedy, los conserjes piden nombre y rut y ahi inventan, deberian pedir carnet en mano, asi que deben ponerse fuerte chicas en hinchar a los conserjes con eso! (de hecho cuando el conserje la llame valide si pidio cedula, sino la trae, pa juera!!
Siiii estamos hablando el tema con la administración de los edificios para que exijan el carnet en la entrada y verifiquen la identidadEl carnet es un documento muy privado, con ello pueden hacerte samba y canuta si sabe utilizarlo, donde mis ojos te vean!!
Una pena lo que estan pasando, pero tambien hay un tema con la seguridad de los edificios, en especial en una torre de Kennedy, los conserjes piden nombre y rut y ahi inventan, deberian pedir carnet en mano, asi que deben ponerse fuerte chicas en hinchar a los conserjes con eso! (de hecho cuando el conserje la llame valide si pidio cedula, sino la trae, pa juera!!
Ademas pedir que cuando lleguen y validen, se saquen mascarillas y gorros, asi los identifican con las camaras de seguridad.Siiii estamos hablando el tema con la administración de los edificios para que exijan el carnet en la entrada y verifiquen la identidad![]()
PerfectSiiii estamos hablando el tema con la administración de los edificios para que exijan el carnet en la entrada y verifiquen la identidad![]()
También siempre ver por el ojito que tiene la puerta. Se me olvidó el nombre por eso le digo ojitoAdemas pedir que cuando lleguen y validen, se saquen mascarillas y gorros, asi los identifican con las camaras de seguridad.
Compren gas pimienta!!
En iPhone lo guardas en archivado .Me imagino, se que el WhatsApp es delicado porque no muchos tienen otro cel y no deben guardar el número de la chica o quizás lo guardan pero esta la opción que esa persona no te vea el perfil …
Hay unosTambién siempre ver por el ojito que tiene la puerta. Se me olvidó el nombre por eso le digo ojitojajaja
Obviamente lo ideal sería ahí ver si es el mismo con la foto del WhatsApp (a los que si se les vea)
Es cierto, en algunas de esas torres no piden carnet, solo nombre y decir el RUT. En cambio también me pasó que en una de esas torres si me pidieron el carnet, me vieron de arriba abajo, me pidieron que lo dijera (número de rut), supongo que vieron que fuera igual a la foto del carnet y ahí subí.
A mi justamente solo me han pedido nombre y rut.El carnet es un documento muy privado, con ello pueden hacerte samba y canuta si sabe utilizarlo, donde mis ojos te vean!!
Si no andan perseguidos ,, dejen su nombre y rut ..A mi justamente solo me han pedido nombre y rut.
En general suelo andar con camisa y pantalón, pero la unica vez que anduve con short y polera negra con diseño de gato, a la salida el conserje me paro en seco, me pidio carnet, me preguntó que estaba haciendo, adonde fui, que le dijera mi rut mientras el corroboraba en mi carnet, etc. Igual esta bien, pero no negare que me preocupe un poco jaja, era recién mi segunda visita :c
Si yo me puse nervioso nomas porque venia saliendo y nose jaja, no tengo ningun antecedente c:Si no andan perseguidos ,, dejen su nombre y rut ..
los edificios nuevos y de el sector oriente tienen coneccion con el registro civil y te cachan al toque si los estás engrupíendo .
AHH SI TIENES ANTECEDENTES DELICTUALES U ÓRDENES DE APRENSIÓN VIGENTES , EL SISTEMA SOLO AVISA A LOS![]()
Es para que el resto sepa .Si yo me puse nervioso nomas porque venia saliendo y nose jaja, no tengo ningun antecedente c:
Para eso existen los carnet clonados con un chip distinto del que sale en la foto.Si no andan perseguidos ,, dejen su nombre y rut ..
los edificios nuevos y de el sector oriente tienen coneccion con el registro civil y te cachan al toque si los estás engrupíendo .
AHH SI TIENES ANTECEDENTES DELICTUALES U ÓRDENES DE APRENSIÓN VIGENTES , EL SISTEMA SOLO AVISA A LOS![]()
Los lectores los detectan .. y si salta el aviso a los copas .Para eso existen los carnet clonados con un chip distinto del que sale en la foto.![]()
Toda la razón @Catador vip, también los que te preguntan si eres la de la foto, que envíes selfies para comprobarloAnda mucho pastel vitrineando y no concretan .
Por eso las chicas se aseguran .
Cuando ya es conocido, no piden nada .
Cuando es nuevo y no les da confianza , piden adelanto .
Que bueno. Se lo merecían.Los lectores los detectan .. y si salta el aviso a los copas .
Así pillaron a una bande de venezolanos la semana pasada .
Esa parte de Kennedy hace rato que no es segura. Andan muchos extranjeros indocumentados sueltos. A mi me robaron a metros de las torres de Kennedy.. es una lástima.Hoy asaltaron a otra chica
Así que por favor traten de no usar más efectivo y solo realizar transferencia.
La seguridad aumentará así que todos con carnet en mano![]()
Buen consejo colegaLo que se hace también es que si el visitante no desea compartir los datos de su identidad a la señorita, se solicitan 2 referencias de señoritas que hayan estado con él.
Eso también refuerza el compañerismo del gremio![]()
Colega, usted sabe que hay extranjeros en las consejerías de Kennedy, cierto?Ademas pedir que cuando lleguen y validen, se saquen mascarillas y gorros, asi los identifican con las camaras de seguridad.
Compren gas pimienta!!
y no uso su super verga de 80 centrimetros para intimidarlos y que salieran corriendo? o solo es un auto-mito urbano? Saludos camaradaEsa parte de Kennedy hace rato que no es segura. Andan muchos extranjeros indocumentados sueltos. A mi me robaron a metros de las torres de Kennedy.. es una lástima.
Perdone que me meta , pero con conocimiento real y cercado de las torres ,las empresas administradoras de esos edificios , contratan gente con residencia definitiva , papeles intachables , recomendaciones (5).Colega, usted sabe que hay extranjeros en las consejerías de Kennedy, cierto?
Lo tengo mas que claro, donde vivo tambien, y hasta mis jefes lo son jajajaja, pero lo que deben hacer por SU TRABAJO es que pidan cedula para validar que eres el que se presenta, y te la devuelven, igual que cuando vas a la isapre, banco, etc etc.
Lo último que muchos harian sería pasarle la cédula de identidad a un venezolano, colombiano, etc.
Se puede pasar pero donde yo la vea. Es por seguridad tuya y de la chica.
Mejor aun, ahora falta que hagan bien la pega y hagan el control como se debe. Yo fui dias atras y nombre y rut, nunca me pidieron cedula...se lo comenté a quien visité y estaba muy molesta con conserjes, por todo lo comentado acá.Perdone que me meta , pero con conocimiento real y cercado de las torres ,las empresas administradoras de esos edificios , contratan gente con residencia definitiva , papeles intachables , recomendaciones (5).
Se que existen casos de wns malos , pero en este caso , son muy agujas con los conserjes .
Los conserjes reciben CARIÑOS de las chicas , bonos , regalos etc.(para todos es sabido)Mejor aun, ahora falta que hagan bien la pega y hagan el control como se debe. Yo fui dias atras y nombre y rut, nunca me pidieron cedula...se lo comenté a quien visité y estaba muy molesta con conserjes, por todo lo comentado acá.
Si es verdad si ven muchas visitas después se dan cuenta que ese domicilio algo hay, debe ser mas que sabido por el comité de esos edificios. Ahora a las que expulsan son por carretes mas que nada, porque el que arrienda sabe a quien y para que se arrienda (arriendos semanales y a precios exuberantes)Los conserjes reciben CARIÑOS de las chicas , bonos , regalos etc.(para todos es sabido)
Los sistemas de control das tus datos y te ven la cara por sistema .
A veces no los ingresan al sistema online y solo los dejan en un libro .
Porque, porque si registran muchas visitas , los comités de administración las webean y hasta las expulsan hablando con los dueños o corredores .
Si la chica ya pasó el filtro de cliente , la pasada por conserjería es más expedita.
Que la chica te dijo que estaba molesta , no le creo .