• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Frases.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,518
Estimados colegas.

Los invito a recordar frases que han marcado una cita.

La primera frase que viene a mi memoria, tal vez, la más celebrada en este foro, que tiene como autora a Nataly:
"Ahora es un pene feliz" o algo así.

También, recuerdo a una under:
"Puedes hacer de todo menos morder".... Glup.

Los leo.

Última edición:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,190
Una vez le hice un masaje a una chica y me dijo algo así como "amor, parece que yo le voy a tener que pagar a usted".
Otra chica me dijo que tenía una "lengüita mágica", debe ser uno de los mejores piropos que me han tirado, me da hasta vergüenza recordarlo 🤣

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Hablando de piropos, una me dijo "no eres feo, en general el chileno es feo y no se cuida". Me sentí el guarén más hermoso en una pileta de guarisapos.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,396
“Tu pene es de tamaño perfecto para mi, entra preciso en mi vagina”
“Además es lindo, le voy a decir “Toretto””

“Que suerte tiene la mujer que esté casada con Ud. “ (no sé bien si refería a pinta, personalidad, ganas, pene, performance o que se yo. No recuerdo bien)

“Me encanta tu pelo, liso, suave” 2 ó 3 brasileras

“Hazme lo que quieras, te hago lo que quieras, pero con mi colita… nada”

“No pares, por favor no pares, yo después te lo chupo como quieras, pero sigue” (sexo oral a la dama, de las primeras incursiones, no se me olvidó nunca)

Si me acuerdo de algunas más., las agrego.

Saludos

H.

inamible

Member
Likes recibidos
802
Hablando de piropos, una me dijo "no eres feo, en general el chileno es feo y no se cuida". Me sentí el guarén más hermoso en una pileta de guarisapos.
A mi me dijeron algo parecido: "en general el chileno es feo y no se cuida pero tu te cuidas".................... asi que hasta ahi nomas llegue 😂😂
Y repito un piropo de otro foro: "seguro que cabes adentro del refri"

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Otra frase recordando, me han dicho: Mientras estamos en la introducción de besos etc etc… Quítate quítate, lo quiero es a él (nepe) a ti no… Y yo tipo 🤨🤨 Okay 😏😏

N

NovatoTardio

Invitado
"A la 1 en la puerta del edificio" (tras decirle que la quería invitar a almorzar).

"No me debes nada, si no hicimos nada" (tras dormir una noche entera con ella, porque me dijo que fuera a pasar la noche y en verdad parece que solo quería hablar, y como no pasó nada....)

Sexuales.... Ninguna en verdad que no se haya dicho.

Santo

Member
Likes recibidos
2,370
me acorde una vez que la chica me retiro el condon y despues me beso el pene y le pregunto a lo q me dice "por bien portado"

reconozco que me subio el ego que me lo dijera.

D

donlanguetero

Invitado
Bueno ya que estamos aquí, comencemos:
- “Salió pesadito” una chiquilla sacándome el preservativo luego del acto inmoral e impuro 😂.

- “La chupas rico”, luego de un 69 😅.

- “Está suavecito“ cuando lo pilló depilado 😂😂.

- “No, porque me puede dar un derrame” Luego de 3 orgasmos al hilo, le pedí otra y no quiso😨.

Tengo otras pero lo dejaré para otra oportunidad 🤣🤣🤣

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,518
Una brasileña recién llegada. Fui su primer cliente en Santiago.
En invierno, recuerdo que tenía la estufa como a 50 grados.

En portuñol:
"Sigue, sigue, que acabo contigo".

La cama quedó empapada.
Terminamos con unos cuantos kilos menos. De hecho, nos duchamos, nos vestimos y nos fuimos a cenar.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
En ese entonces había estado hace poco Felipe Avello en el festival. A los días voy con una de las damas del portal y luego de haber terminado la acción a cada rato me decía “se pasó bien” y se reía sola.

En una de mis primeras incursiones, me dijeron “chiquitito pero engañoso”, luego de que ella empezó el oral le llamó la atención lo que había crecido luego de haberme visto al principio sin toalla.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Me gustan más las frases chilenas .
Te gusta mi pussi ?
No pares wnnnnn
Dame duro!!

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Leyendo todos los comentarios se ve que todos tienen atributos aleatorios.. Ninguno le han dicho algo malo, que bueno 👏🏻👏🏻👏🏻

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,332
Leyendo todos los comentarios se ve que todos tienen atributos aleatorios.. Ninguno le han dicho algo malo, que bueno 👏🏻👏🏻👏🏻
Porque ellas tienen una paciencia y temple admirable; muy rara vez van a decirle a uno si tiene mal aliento o si nuestro pene es feo.

Y también dudo que no le de vergüenza a alguno si es que recibió un mal comentario.

Arriba Pie