Solo recomiendo lo mejor![]()
Ah, vamos a seguir.... dale nomas...Solo recomiendo lo mejor![]()
No he ido. Pero fui antes de que hubieran regalitos. Y si la Lau dice que son regalitos buenos, yo le aseguro que no está mintiendo. Y las amigas, aunque no me he atendido con ellas, deben ser de lujo y ya las tengo en la mira. Asi que vaya tranquilo.Justo, pero fue??? Cuente algo don @Bonachon necesito experiencias a ver si me animo...
Si fui.... fui el flamante y afortunado ganador de 2 regalos de @Lau, 3 en realidad por que como algun conpañero dijo, conocer a @Lau es un regalo en sí, y estoy de acuerdo... lo que busco son experiencias de este duo de malvadas hermosas... a ver si me dan valentía y me animo con las 2No he ido. Pero fui antes de que hubieran regalitos. Y si la Lau dice que son regalitos buenos, yo le aseguro que no está mintiendo. Y las amigas, aunque no me he atendido con ellas, deben ser de lujo y ya las tengo en la mira. Asi que vaya tranquilo.![]()
Un héroe sin boxers. Perdón sin capa.
Que se vean algunas facciones o a ciegas, insisto con el filtro.Hola a todos los silenciosos,
esperando que se encuentren súper bien
Tengo una inquietud que hace días me está rondando en la cabeza.
¿Qué les gusta más?
una chica que muestre rostro?
Una chica que lo cubra?
que se vea alguna facción?
Fundamente su respuesta![]()
Lo del filtro ya es tanto que casi todas las caras son iguales jajaja cejas perfectamente perfiladas, narices respingadas y labios gruesos.Que se vean algunas facciones o a ciegas, insisto con el filtro.
Hay minas que hacen vídeos y lo primero que muestran es la cara, pero con exceso de filtro, No me fio de las minas que enseñan su rostro, Ni en fotos, Ni vídeos.
Es un engaño, me he llevado sorpresas y de esas malas.
Es verdad no uso filtro y casi nada de maquillajeLo del filtro ya es tanto que casi todas las caras son iguales jajaja cejas perfectamente perfiladas, narices respingadas y labios gruesos.
@Scorpion🦂 sabe mostrar su cara de vez en cuando al natural
Y a los que te queremos conocer nos gustas muchoEs verdad no uso filtro y casi nada de maquillaje
Al que le gustó así bien y al que no bien también total yo me gustó así tal cual![]()
Sin filtro. Ni en las fotos ni en lo que diceY a los que te queremos conocer nos gustas mucho
Es mi que más gusta de esta chica, que interactúa así es como que casi fueras a llegar donde esa amiga o conocida que le tienes ganas y salta la liebre jajajaSin filtro. Ni en las fotos ni en lo que dice![]()
Jajaja. Que amiga más buena onda. Y las amigas de ella también. O sea saltan varias liebres a la vez.Es mi que más gusta de esta chica, que interactúa así es como que casi fueras a llegar donde esa amiga o conocida que le tienes ganas y salta la liebre jajaja
Lo que se sube a internet queda ahi para siempre, si vas a mostrar tu rostro ten en cuenta que podria ser un problema en el futuro cuando intentes algo fuera del lado BHola a todos los silenciosos,
esperando que se encuentren súper bien
Tengo una inquietud que hace días me está rondando en la cabeza.
¿Qué les gusta más?
una chica que muestre rostro?
Una chica que lo cubra?
que se vea alguna facción?
Fundamente su respuesta![]()
De acuerdo totalmente...Lo que se sube a internet queda ahi para siempre, si vas a mostrar tu rostro ten en cuenta que podria ser un problema en el futuro cuando intentes algo fuera del lado B
Personalmente creo que tienes que comprender cuales son tus puntos fuertes, por ejemplo, si tienes una delantera de infarto, una cintura minúscula, la cadera bien ancha o unos gluteos enormes, muestra eso en las fotos y los clientes te van a llover aun que no tengan idea de como es tu rostro
Y tienes muy buen gusto, lo refrenda tu gusto por la lencería y el rock ochenteroEs verdad no uso filtro y casi nada de maquillaje
Al que le gustó así bien y al que no bien también total yo me gustó así tal cual![]()
No faltan los que quieren comer sólitos.Oye me siento engañado un compa por acá me disuadió de visitarla hace tiempo cuando podía darme el lujo, ya no sé puede confiar en nadie xD.
Sus fotos @Lau son super tentadoras... Algún día me libraré de esa tentación, cayendo.
Cómo si hubiera otra manera![]()
Me van a borrar esto, pero hace un tiempo fui difamada por 3 cuentas falsas, que ya no están activas por qué el silencio las elimino al verificar las direcciones ipNo faltan los que quieren comer sólitos.
Celo profesional ?Me van a borrar esto, pero hace un tiempo fui difamada por 3 cuentas falsas, que ya no están activas por qué el silencio las elimino al verificar las direcciones ip
Nunca supe los motivosCelo profesional ?
No deberían borrarlo si tienes todo el derecho de escribir lo que te pasó, sobre todo si te afecto en el trabajo, emocionalmente, y te limito a compartir antes por acá.Me van a borrar esto, pero hace un tiempo fui difamada por 3 cuentas falsas, que ya no están activas por qué el silencio las elimino al verificar las direcciones ip