Linda, me colare por acá ya que tengo la misma inquietudHoliiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Una linda sesión o algo más casero, más selfie?
Espero sus opiniones!!
Todo es con el fin de mejorar
Les mando un beso
Tranquiiiii jajajaja yo creo que todas nos hacemos la misma preguntaLinda, me colare por acá ya que tengo la misma inquietud![]()
Siiiii, pero sabes que creo, que lo mejor es tener fotos de estudio y también algunas más tipo selfie o casualTranquiiiii jajajaja yo creo que todas nos hacemos la misma pregunta![]()
Justo eso estaba escribiendo ! Que tengo un par de sesiones profesionales pero soy tan necia con el tema del retoque que al final publico varias selfies igual !Siiiii, pero sabes que creo, que lo mejor es tener fotos de estudio y también algunas más tipo selfie o casualtía idea es no abusar tanto del retoque.
AtréveteJusto eso estaba escribiendo ! Que tengo un par de sesiones profesionales pero soy tan necia con el tema del retoque que al final publico varias selfies igual !
AmbasHoliiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Una linda sesión o algo más casero, más selfie?
Espero sus opiniones!!
Todo es con el fin de mejorar
Les mando un beso
No usen retoque, o muy muy muy poco, a mi en lo personal y espero a los colegas, nos decepciona que al momento de llegar nos encontremos con alguien nada que ver, si el retoque es por marcas, ya sean estrías, manchas, decoloración, cicatrices, créanme chicas que eso les importa mas a ustedes que a muchos hombres, de hecho ni nos damos cuenta…Siiiii, pero sabes que creo, que lo mejor es tener fotos de estudio y también algunas más tipo selfie o casualla idea es no abusar tanto del retoque.
Concuerdo plenamenteSiiiii, pero sabes que creo, que lo mejor es tener fotos de estudio y también algunas más tipo selfie o casualla idea es no abusar tanto del retoque.
Cuando veo que usted gurú publica algo en un tema que sigo, mi menteMe gustan ambas. Como ya dijeron mientras no se abuse del retoque (aunque quizá la mayoría se da cuenta) está bien.
Jjajajajajaja me pasaaaa! Hace un tiempo que leo el foro y de verdad la cuenta de @JuniorPlayBoy me encanta, como leí por ahí, no se si será real o no pero es demasiado graciosooooooo!!Cuando veo que usted gurú publica algo en un tema que sigo, mi mentees hora de reír en la oficina y que me vean como loco… y últimamente me sorprende con comentarios tan acertados …
![]()
Gracias por sus comentarios. Como bien saben donde se hace reír se hace gemirJjajajajajaja me pasaaaa! Hace un tiempo que leo el foro y de verdad la cuenta de @JuniorPlayBoy me encanta, como leí por ahí, no se si será real o no pero es demasiado graciosooooooo!!
Y cómo dice ud, los últimos comentarios que he leído son más serios pero igual bastante acertados
Hahahaa feliz día a todos![]()
Le gustan las fotos profesionales… pero las prefiere caseras?A mi personalmente me gustan las fotos profesionales para la galería, porque demuestras interés en el trabajo y profesionalismo, y las fotos caseras para estados de whatsapp, o historias acá en la página, etc, para lo cotidiano, porque me demuestra que estás comprometida con el trabajo y piensan en qué hacer de novedoso cada día.
Pero es mi opinión XD, le pongo mucho énfasis en las intencionalidades de las cosas para evaluar a una persona.
Si me voy al lado más cavernícola de mi opinión, prefiero las caseras, me hacen pensar cosas (aunque no sea así) como "la chica está caliente, y no pudo evitar sacarse esa foto", y me paso mil rollos que me dicen "pide una horitaaaa"
Oiga, a Ud. no la había visto, 1,65, 30 y algo, chilena......buenas medidas....Linda, me colare por acá ya que tengo la misma inquietud![]()
Oiga, a Ud. no la había visto, 1,65, 30 y algo, chilena......buenas medidas....
Precio razonable.
Pinta muy muy bien...
Le escribiré.....ojala que no tenga muchos adicionales y suba mucho la tarifa.....ya veremos...
Salu2
H.