Justo hoy a un cliente le hable sobre la reserva del 50% porque quería un servicio que solo hago una vez en el día (ducha erotica), ya que me mojo el cabello, y eso me hace perder tiempo en secado planchado lavado, lo cual me demoro una hora más.
Por hoy por ende no podía, y sin en onda de exigir el 50%, le avise que hoy no podía dar ese servicio, me pregunto porque, le cuento el porqué... (el ya había consultado en la mañana y en ese momento si podía, en la tarde cuando volvió a preguntar ya no), entonces por mejor le aconseje si quería asegurar ese tipo de atención podía reservar con el 50% sino podría volver a pasar lo de hoy, que depende si coincidimos.
Si eres tu este cliente, lamento que te genero desconfianza. Pero no cambiaría mi forma de trabajar, ya que lo hago por mejor tanto para el cliente como para mi, para organizar la atención que esperan, en este caso con el adicional.
El resto de atenciones que doy, siempre son con dos opciones, se avisa con 30 min de anticipación para saber si estoy disponible o se reserva con el 50% la hora que gustes.