Frodo
Member
- Likes recibidos
- 369
Amigos
Hace mucho que no escribía en este pasquín, pero viví una atención que realmente vale la pena contar
Domingo, Santiago, calor y aburrimiento.
Tenía ganas de un masaje para relajarme pero siendo el medio día parecía imposible encontrar alguna musa.
Equivocado estaba, porque decidí hablarle a Cami, sin mucha fe de que me respondiera, y por suerte se alinearon los astros y logramos coordinar
Muy amable por whatsapp, me da las coordenadas y en poco rato nos reunimos en un céntrico sector de la zona oriente de nuestra capital
Nos encontramos en la calle y de inmediato me llamo la atención su belleza y juventud. Francamente se ve mas joven que muchas de mis amigas que tienen hasta 10 años menos que ella.
Inmediatamente hubo feeling y subimos a su departamento, que esta de lujo, todo limpio y ordenado.
Paso a la camilla y me realiza un masaje profesional que libero todas mis tensiones. Se nota que sabe del tema y tiene experiencia con las manos.
Después de unos minutos se quita la ropa y aplica aceite sobre su cuerpo tras lo cual empieza a acariciar mi espalda con su tremenda delantera. Nuevamente, se nota la experiencia.
Me pide que me de vuelta y aprecio en toda su magnitud su hermosa anatomía. Insisto, cuerpo de compañera rica de la U.
Volvió a acercar sus pechos a mi dorso y de a poco empecé a tocar todos sus rincones.
Despues, un oral de antología C/P y finalmente terminó con un hand job profesional que me hizo ver las estrellas alrededor de su figura.
Finalmente ducha para eliminar todos los rezagos del placer.
Acá la tablita
Forma de contacto: por WhatsApp todo ok
Instalaciones: 10 depto. Impecable, ducha rica, toallas, bebestibles, etc.
Higiene: 10 todo muy limpio
Rostro: 10 Es preciosa y natural (alejada del exceso de intervenciones que tienen otras chicas) lindo rostro y lindos ojos
Besos: NA
Busto: 10 2.0 pero excelente trabajo del facultativo, con el aceite encima son gloriosas.
Cuerpo: 10 linda figura
Cola: 9 trabajada
Oral: 10 C/P muy rico
Flor: 10 limpia sin olores ni nada
Pélvicos: NA
Duración: 10 nada que decir, ni mira el reloj, se preocupa de disfrutar
Implicación: 10 super entregada, demasiado simpática, feeling inmediato.
Tarifas: 10 por el servicio que recibí lo vale totalmente
Nivel de empote: elevadisimo, alto riesgo
Eso amigos, la recomiendo totalmente, no se pierdan esta oportunidad.
Última edición por un moderador: