Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Caballeros hoy les relato mi experiencia con esta morenaza de un cuerpo de modelo y con una cara exótica realmente bella.
De vuelta de vacaciones que mejor que tener una visita con una chica que no haya visitado antes, por lo que recurro al foro en busca de recomendaciones y en un comentario comentan que esta morena se debe visitar si o si. Me llama la atención, leo sus experiencias y me decido por ir.
Coordinación por wpp y arreglamos por 30min (nuevas chicas trato de ir por un tiempo menor para saber si hay feeling). Llego al edificio y entro directo al estacionamiento y luego al depto.
Al entrar me recibe esta chica hermosa en una lencería negra que me deja sin palabras. Nos tomamos unas cervezas para conversar y paso a la ducha.
Su atención y compromiso es excelente, en el sexo es una pantera que te deja K.O muy rápidamente, cabe decir que la previa fue muy buena.
Al terminar el encuentro me comenta que le gusta bailar y que casualidad que a mi también. En eso sube la temperatura y le pregunto si me puedo quedar el resto de la hora, a lo que me dice que sí sin ningún problema.
Este fue aún mejor que el anterior y me convenzo que fue una muy buena decisión.
En conclusión, la recomiendo a ojos cerrados, si les gustan las morenas deben ir si o si, su cuerpo lo recuerdo de la mejor forma posible y obviamente volveré a repetir.
Tabla
- Forma de contacto: 10. Wpp sin problemas.
- Instalaciones: 9. Depto exquisito pero hacia un poco de calor.
- Higiene: 10. Nada que decir
- Rostro: 10. Hermosa y exótica
- Besos: 9. Podría ser con más lengua
- Busto: 10. 2.0 acorde a su cuerpo
- Cuerpo: 10. Rico, rico.
- Cola: 10+. Increíble
- Oral: 9. Por ser con protección
- Flor: 10. Apretada y sabrosa
- Pélvicos: 10.
- Anal: N/A
- Duración: 10. Me pase un poco y sin problemas.
- Implicación: 10.
- Tarifas: 10. Lo publicado
Valoración total: 10/10, la morena que recomiendo visitar, se van a la segura.
Última edición por un moderador: