• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Melani, una morena sorprendente

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

Caballeros hoy les relato mi experiencia con esta morenaza de un cuerpo de modelo y con una cara exótica realmente bella.

De vuelta de vacaciones que mejor que tener una visita con una chica que no haya visitado antes, por lo que recurro al foro en busca de recomendaciones y en un comentario comentan que esta morena se debe visitar si o si. Me llama la atención, leo sus experiencias y me decido por ir.

Coordinación por wpp y arreglamos por 30min (nuevas chicas trato de ir por un tiempo menor para saber si hay feeling). Llego al edificio y entro directo al estacionamiento y luego al depto.

Al entrar me recibe esta chica hermosa en una lencería negra que me deja sin palabras. Nos tomamos unas cervezas para conversar y paso a la ducha.

Su atención y compromiso es excelente, en el sexo es una pantera que te deja K.O muy rápidamente, cabe decir que la previa fue muy buena.

Al terminar el encuentro me comenta que le gusta bailar y que casualidad que a mi también. En eso sube la temperatura y le pregunto si me puedo quedar el resto de la hora, a lo que me dice que sí sin ningún problema.

Este fue aún mejor que el anterior y me convenzo que fue una muy buena decisión.

En conclusión, la recomiendo a ojos cerrados, si les gustan las morenas deben ir si o si, su cuerpo lo recuerdo de la mejor forma posible y obviamente volveré a repetir.

Tabla
- Forma de contacto: 10. Wpp sin problemas.
- Instalaciones: 9. Depto exquisito pero hacia un poco de calor.
- Higiene: 10. Nada que decir
- Rostro: 10. Hermosa y exótica
- Besos: 9. Podría ser con más lengua
- Busto: 10. 2.0 acorde a su cuerpo
- Cuerpo: 10. Rico, rico.
- Cola: 10+. Increíble
- Oral: 9. Por ser con protección
- Flor: 10. Apretada y sabrosa
- Pélvicos: 10.
- Anal: N/A
- Duración: 10. Me pase un poco y sin problemas.
- Implicación: 10.
- Tarifas: 10. Lo publicado

Valoración total: 10/10, la morena que recomiendo visitar, se van a la segura.

Última edición por un moderador:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Melani es muy guapa y amable, su atención es excelente. Hay que ir bien aseado y tratarla con delicadeza. Sugiero consultar por sus adicionales que generalmente no los publica.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Wooowww no la tenía en mis registros…se ve muy bien en los videos…gracias por la Xp colega

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Es dificil de pillar eso si, la tengo en la mira hace rato

DonBigote

Newbie
Likes recibidos
59
Pucha colegas, no hacen mas que confirmar esta musa.
La tengo en la lista para ir, me detiene un tema edilicio nada mas!
Trabajo en la estrategia!! Jajaja

Mirador

Member
Likes recibidos
570

Caballeros hoy les relato mi experiencia con esta morenaza de un cuerpo de modelo y con una cara exótica realmente bella.

De vuelta de vacaciones que mejor que tener una visita con una chica que no haya visitado antes, por lo que recurro al foro en busca de recomendaciones y en un comentario comentan que esta morena se debe visitar si o si. Me llama la atención, leo sus experiencias y me decido por ir.

Coordinación por wpp y arreglamos por 30min (nuevas chicas trato de ir por un tiempo menor para saber si hay feeling). Llego al edificio y entro directo al estacionamiento y luego al depto.

Al entrar me recibe esta chica hermosa en una lencería negra que me deja sin palabras. Nos tomamos unas cervezas para conversar y paso a la ducha.

Su atención y compromiso es excelente, en el sexo es una pantera que te deja K.O muy rápidamente, cabe decir que la previa fue muy buena.

Al terminar el encuentro me comenta que le gusta bailar y que casualidad que a mi también. En eso sube la temperatura y le pregunto si me puedo quedar el resto de la hora, a lo que me dice que sí sin ningún problema.

Este fue aún mejor que el anterior y me convenzo que fue una muy buena decisión.

En conclusión, la recomiendo a ojos cerrados, si les gustan las morenas deben ir si o si, su cuerpo lo recuerdo de la mejor forma posible y obviamente volveré a repetir.

Tabla
- Forma de contacto: 10. Wpp sin problemas.
- Instalaciones: 9. Depto exquisito pero hacia un poco de calor.
- Higiene: 10. Nada que decir
- Rostro: 10. Hermosa y exótica
- Besos: 9. Podría ser con más lengua
- Busto: 10. 2.0 acorde a su cuerpo
- Cuerpo: 10. Rico, rico.
- Cola: 10+. Increíble
- Oral: 9. Por ser con protección
- Flor: 10. Apretada y sabrosa
- Pélvicos: 10.
- Anal: N/A
- Duración: 10. Me pase un poco y sin problemas.
- Implicación: 10.
- Tarifas: 10. Lo publicado

Valoración total: 10/10, la morena que recomiendo visitar, se van a la segura.
Es tremenda chica fui cmo 3 veces seguidas

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Mmmm interesante está panteraIré a visitarla

Caesar

Newbie
Likes recibidos
17
Hace tiempo que la tengo en la mira, leyendo los comentarios está confirmada para mi próxima visita

excelsior

Newbie
Likes recibidos
13
Estimados, buenas. Visité a Melani el día de ayer.

Desafortunadamente, no cuento con puntos suficientes para hacer el relato completo; no obstante, corroboro el relato de Don Ajax.

Al pasar al departamento, me topo con un monumento vistiendo lencería negra y más de 1.80 metros de altura con tacos. Además, es muy simpática. Reconozco que, por algunos momentos, quedé estupefacto ante lo que tenía enfrente.

Si son caballeros y van bien aseados, van a obtener una excelente atención. La recomiendo a ojos cerrados.

Mirador

Member
Likes recibidos
570
Estimados, buenas. Visité a Melani el día de ayer.

Desafortunadamente, no cuento con puntos suficientes para hacer el relato completo; no obstante, corroboro el relato de Don Ajax.

Al pasar al departamento, me topo con un monumento vistiendo lencería negra y más de 1.80 metros de altura con tacos. Además, es muy simpática. Reconozco que, por algunos momentos, quedé estupefacto ante lo que tenía enfrente.

Si son caballeros y van bien aseados, van a obtener una excelente atención. La recomiendo a ojos cerrados.
Es de ll mejor, lo malo es que esta en un edificio donde conozco demasiada gente jajaja

Likes recibidos
338
Habrá que visitarla. Si le dicen pantera será por algo...WAKANDA FOREVER🙅‍♂️

Arriba Pie