Entiendo que se disfrazan de personajes de anime de estos japoneses. Quizás la señorita @Mikaela podría instruirnos un poco mas. Yo como vejete que soy no viví esa experiencia.que es Cosplay?? me declaro ignorante al tema
Compare junior, los admin están más Brígidos como nunca! Hay que andar con cuidado pa que no lo censuren! Cualquier cosa grite su rutttt no maaa¿Algún moderador tiene algo contra mí? Expliqué lo que significa cosplay y lo borraron. O sea entiendo que borren comentarios de humor, pero no le encuentro sentido cuando respondí una duda de otros foreros, se supone que de eso se trata el foro de ayudarse entre la comunidad, ya han sido en varios temas que ocurre lo mismo... no hay respeto por el artista.
Ooooohhh. Que bkn.Consiste en disfrazarse de un personaje de ficción, generalmente de cómic, anime o película.
Cómo está imagen de jinx de Arcane
![]()
esa imagen es random o eres tú?Consiste en disfrazarse de un personaje de ficción, generalmente de cómic, anime o película.
![]()
Deberían de implementar la herramienta de filtros, cosa que muchos han solicitado desde ufffff... Cuando era incluso más Young xdDeberían agregar al buscador de servicios la categoría cosplay![]()
Oohhh me encantaría que hicieras de Hange de SNKConsiste en disfrazarse de un personaje de ficción, generalmente de cómic, anime o película.
![]()
Calcinada?Oohhh me encantaría que hicieras de Hange de SNK
Soy yo xd antes de una expo...esa imagen es random o eres tú?
Interesante, el anime nunca ha sido mi pasion pero en este formato quizas me anime a probar.Soy yo xd antes de una expo...
Para la atención me vestía así:
![]()
Lastima que mis trajes con caros y se arruinan en la atención
Pero feliz si desean traerme trajes para que se los presentejiji
mikaela actualmente estas trabajando? no te encuentroSoy yo xd antes de una expo...
Para la atención me vestía así:
![]()
Lastima que mis trajes con caros y se arruinan en la atención
Pero feliz si desean traerme trajes para que se los presentejiji
Si corazón, tenía el anuncio en pausa y ya esta activomikaela actualmente estas trabajando? no te encuentro
Solo conozco a la Fabibi, pero en estos lados ni ideaHola gente, quería recurrir a sus conocimientos y saber si actualmente hay alguna chica que haga cosplay. De antemano gracias por sus respuestas.
Depende... En mi caso al principio no cobraba, elegía la vestimenta de mi gusto, si pedían algo específico si cobraba... Es bastante el arreglo peluca mas el traje y baratos no son... Ya aveces era mi regalito para mis regalones porque se lo tienen mas que merecidoInteresante pero se cobra más o no ? Ya que implica arreglarse más
Si fabibi anduviera por estos lares...Solo conozco a la Fabibi, pero en estos lados ni idea
Arrasaría colegaSi fabibi anduviera por estos lares...
Uffff
Wohhhh. me dieron ganas de ser una animacion
O IcataSi fabibi anduviera por estos lares...
Uffff