• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Despedida

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Yo salgo al lado A solo todavía no encuentro esa media naranja solo recorreré lo que me hace falta para quedar tranquilo con mi yo interior jaja
Es cosa de tiempo, por mientras juegue, diviértase todo lo que pueda, disfrute...que ya llegara

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
éxito colega!!! espero que disfrutes de tu vida. Acá estaremos para cualquier cosa. Si andas en Santiago centro me avisas, y te llevo donde unas cariñosas jajajajjaja

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
éxito colega!!! espero que disfrutes de tu vida. Acá estaremos para cualquier cosa. Si andas en Santiago centro me avisas, y te llevo donde unas cariñosas jajajajjaja
Ajajajjaj, solo decir que también trabajo por Santiago centro ajaja

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Creo que va a ser despedida con elástico

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Nunca pensé que me iban a escribir en mi texto de despedida muy buenas palabras, solo agradecer a cada uno por su comentario y palabras, muchas gracias por todo así que me despido y espero que sigan aportando a la página para que siga creciendo junto a ustedes, les deseo lo mejor y me despido ya que @ingenierohot apagara su cuenta por un tiempo indefinido
Suerte a todos
PD: gracias a toda esas bellas damas que me hicieron mier… y aconsejaron en cada visita, lo pase espectacular..
adiós
Game Over…

M

Mia

Invitado
Nunca pensé que me iban a escribir en mi texto de despedida muy buenas palabras, solo agradecer a cada uno por su comentario y palabras, muchas gracias por todo así que me despido y espero que sigan aportando a la página para que siga creciendo junto a ustedes, les deseo lo mejor y me despido ya que @ingenierohot apagara su cuenta por un tiempo indefinido
Suerte a todos
PD: gracias a toda esas bellas damas que me hicieron mier… y aconsejaron en cada visita, lo pase espectacular..
adiós
Game Over…
😶‍🌫️ No te creo

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Suerte a todos
adiós
Game Over…
Le deseo un feliz viaje, que tenga buena salud, y ojalas sea un hasta pronto.

Arriba Pie